River 2 - B. Unidos 1

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 70 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River por un gol : 15 (21%)
  • Gana River por más de un gol : 40 (57%)
  • Empate : 9 (13%)
  • Gana B. Unidos por un gol : 4 (6%)
  • Gana B. Unidos por más de un gol: 2 (3%)

DOMINGO 10/06/12 - 19:30 HS

TORNEO NACIONAL B 11/12
[b] FECHA 36

[/b][LEFT]ESTADIO: [COLOR=Black]MONUMENTAL[/COLOR]

[COLOR=Teal][COLOR=Sienna]ARBITRO: CARLOS MAGLIO[/COLOR][/COLOR]

TV:[COLOR=Teal][COLOR=Gray] [COLOR=Black]CANAL 7[/COLOR][/COLOR][/COLOR]

[CENTER]

[LEFT][b][SIZE=4]HISTORIAL:

- 1 PARTIDO JUGADO
  • 0 GANÓ RIVER
  • 0 EMPATES
  • 1 GANÓ B. UNIDOS

[/SIZE][/b]
[SIZE=3]*ÚNICO ENFRENTAMIENTO: 29-11-2011 / B. UNIDOS 1 - RIVER 0 / GOL: NÚÑEZ
[/SIZE]
[/LEFT]

[/LEFT]
[/CENTER]

Por mas asco que de el mediocampo y que el hijo de puta de Sessa se va a atajar todo, ganamos…

Puse ganamos por más de dos goles, quiero creer que con todo el descanso que tuvieron van a estar recontra enchufados, eso espero… hay que ganarrrr

Perdemos, seguimos en la B… No me pidan optimismo ni nada por el estilo, me es dificil no sentir un deja vu…

Dia de mierda y horario de mierda como para arrancar el lunes con la mejor cara de ojete, ya dije todo, empatamos.

cuando empieza la venta de entradas?

Somos de los pocos equipos a los que no le ganó ninguno de los 3 de arriba (Central, Quilmes e Instituto), no? Victoria y empate vs. Instituto, dos empates vs Central y Quilmes

Es cierto, pero lastimosamente de los 6 partidos que jugamos contra ellos solo ganamos 1, no nos sacamos ventaja y se va a definir en la Última como nos tienen acostumbrados esta manga de HDP.

Me cuesta ser optimista, empatamos. River es una murga

Tenemos la ventaja de jugar a encontrar tesoros mientras los demás equipos entrenan futbol. Ganamos.

te odio almeyda , aver si empiezan a ganar manga de muertos.

A Instituto le hizo 3 hasta que se acordaron de atacar, es otro equipo que va a buscar el error del defensor o el tiro libre al área, el trema es que sdi meten uno no se van a meter los 11 atrás, es probable que nos sigan hinchando las bolas, es lo último que les queda en el torneo y además el club les dá un premio extra si nos ganan.

El resultado tiene mucho que ver con cómo salgan Instituto-Quilmes.

Porque? Que otra cosa tiene que negociar River mas que ganar? Ya no entiendo mas nada.


Otra vez Dominguez de enganche???

Ganen por favor

Ganamos por un gol (?)

Se supone tenemos que golear, si guardamos a todos el fin de semana pasado, para arrasar con bosta unida. (?)

Salgan a ganar este partido carajo. Callemos las burlas. Ganemosle a estos correntinos que nos cagaron la vida allá. Que sientan lo que es jugar en el monumental!! Tienen que hacerse caca en los pantalones!