River 2 - B. Unidos 1

Es terrible, pero siento que ganamos 2-0 tranquilo… Terrible.

No se van a hacer caca, los que se hicieron caca mal fue Instituto, seguro que el domingo bosta united va a wquerer hacerse el Manchester, habría que abrirles la cola en los primeros minutosd para que s haga un partido más normal, los nuiestros son muuuy cagones.

gano quilmes… ahora llegamos a perder nosotros y el enfermo mental hijo de una gran puta de almeba va a decir que quedan dos finales y que seguimos en ascenso directo. Pero, eso si: El grupo esta unido y se divirtió jugando a la mancha en el spa… :evil:

Se habrán enterado los nuestros que perdió Instituto y que si ganamos le sacamos 3 y 4 a Quilmes? Espero que cuando terminen de jugar a las escondidas en el Spa, se propongan ganar si o si!!

Qué parto la concha de su madre. Voto que ganamos, no sé, no sé por qué. Alguno se va a destapar. Al menos palpito eso. Seguramente sea un empate horrible, o no perdamos de pedo. La puta madre qué triste es esto.

Ganamos. 2 a 0. Trezeguet y Cavenaghi.

Claro, yo decía lo que debería pasar en circunstancias normales, pero ya sabemos como es esto.

No me falles River como siempre por favor…

quien sera el hijo de puta que nos cagara la noche el domingo?? Villalva?? Aguirre??Vegita??

El 7 Retamar.

En teoria tendria que ser facil, ahora estos tipos son capaces de ir perdiendo y sacar un empate en el ultimo minuto.

Mmm los cagamos a pelotazos allá configurando lo que fué, para mi, la mejor actuación del equipo en la PBN, los correntinos bajan muchísimo su nivel cuando salen de Corrientes (asi y todo sacaron un 2-2 en Rosario) y vienen de un 3-6 contra Madry.
En teoría es un partido con un claro favorito, pero si no se habre en el primer tiempo hermanito… esa pelota va a ser una braza en el segundo.
No pronostico sólo pido que el equipo juegue concentrado los 90 minutos, sea intenso y no se olviden del 9, que te resuelve todo en el área.

Gana river 3-0, pongo mis fichas a ese resultado

Si ganamos es de pedo y por 1 gol. River no tiene ni el temple, ni los huevos, ni el caracter ni la personalidad para pasar x arriba a NADIE en este momento y con tanta presión.

No se en que fabula te apoyas apra decir que River puede ganar 3-0. Esos resultados nomas se daban en la primera rueda.

De mas esta decir que como perdio Instituo y River puede alejarse, entonces River no va a ganar.

tengo fe en que trezeguet se va a iluminar como otras veces, lo se estoy siendo demasiado positivo!!! con estos jugadores de mierda que no tienen huevos

Ojalá…que encuentre rápido las luces David xq su apagón ya nos costarón 5 puntos. Increíbles los 3 goles hechos q se perdió antre Brown de Madryn, e imperdonable para un campeón del mundo la q erró contra Central.

pero tambien nos dios muchos puntos, fue el mejor jugador de la segunda etapa, que lamentable que es no tenerle fe a otro goleador como lo es cavenaghi, pero es asi, no le tengo nada de fe a ese tipo

El secreto es marcar desde los delanteros y atorar la salida bostera, como hicimos contra instiputo, marcar uno a uno en su salida, uno a uno estan 10 jugadores abajo.

Sí seguro q fue importante, pero su bajón el equipo lo sintió y mucho justamente xq el resto hace agua.
Si los demás fueran infalibles ni se sintiría, pero como son perros si falla David se pierden puntos. Por eso espero q se vuelva a encender de una vez y deje de perderse goles imposibles, xq si falla él se pierden puntos vitales.