¿putea también?
Nik @Nikgaturro
¿Ponzio es el famoso volante tampón
:lol::lol::lol:
¿putea también?
Nik @Nikgaturro
¿Ponzio es el famoso volante tampón
BARBAROJA:
metalgodser:¿puede ser que el Tano Pasman esté con Costafebre
el que comenta no, es un hincha de edad, y creo que tambien le dicen tano, pero no es
¿putea también?
Pebete_deRiver:Nik @Nikgaturro
¿Ponzio es el famoso volante tampón:lol::lol::lol
el tano franconieri el bostero? :lol:
asco, asco, asco. Me explayare en otros temas…
Luis:
un empate y un triunfo y no dependemos de mas nadie… asi creo que es no
Con un triunfo y una derrota de Instituto la fecha que viene
Con un triungo y un empate de Instituto alcanza.
el_argentino:
Cavenaghi y Trezeget jugaron muy mal partido ( especialmente Cave), los laterales de River son un asco, de no haber sido porque jugabamos con unos MUERTOS… nos hubieramos morfado como 3 pepas…
La verdad, nose que vamos a hacer en primera…
A Trezeguet no le hicieron llegar una bien, error de el pero mucho mas del equipo, tuvo 3, una la pifio mal, la otra le reboto a cavenaghi o un defensor, y la siguiente se la bajo a FM en el gol.
Que laterales
Trezeguet tuvo uno abajo del arco y pateo asqueroso.
Bueno, revisé el thread jeje que nivel de locura, como dijeron todos el partido fue bizarrísimo. No esperen que River juegue bien, ya quedan 2 partidos y viendo lo de hoy, estoy seguro que serán iguales. Hay que sumar como sea, lo de Almeyda ya se sabe que es un asco y es imposible que un equipo armado por él juegue bien en estas instancias finales.
metalgodser:BARBAROJA:
el que comenta no, es un hincha de edad, y creo que tambien le dicen tano, pero no es
¿putea también?
¿Ponzio es el famoso volante tampón:lol::lol::lol
el tano franconieri el bostero? :lol
¿el príncipe Franconieri?
JuanRiver:
el_argentino:
Cavenaghi y Trezeget jugaron muy mal partido ( especialmente Cave), los laterales de River son un asco, de no haber sido porque jugabamos con unos MUERTOS… nos hubieramos morfado como 3 pepas…
La verdad, nose que vamos a hacer en primera…
A Trezeguet no le hicieron llegar una bien, error de el pero mucho mas del equipo, tuvo 3, una la pifio mal, la otra le reboto a cavenaghi o un defensor, y la siguiente se la bajo a FM en el gol.
Que laterales
Trezeguet tuvo uno abajo del arco y pateo asqueroso
otra mas que la que marque?
Para cuanto tiene sanchez?
pablicha:
Juancito_Zappa:
Con una derrota de Inst. y un empate nuestro nos lo aseguramos también
No. si gana quilmes se nos pone a 2 pt
Le sacamos 4 a Quilmes y 3 a Instituto con 6 por jugar
Si River gana
Instituto empata
Quilmes ganaRiver asciende direct
si pero juancito decia si nosotros empatabamos
claro si ganamos el sabado casi ya ascendemos d una
Che pobre carlos sanchez
Cochigallina:
MasterRP:
Cierto, acá hacemos chistes, pero el tipo la debe haber pasado horrible y sin contar todo lo que puede veni
Si hay casos de roturas o lesiones de hemorroides en el deporte, lo mismo que traumatismos testiculares, desgarro de perineo y la famosa pubialgia por citar algunos de los males que afectan las partes mas íntimas.
Claro, nosotros nos cagamos de risa, pero es jodido. Como dije antes, no deja ser una HEMORRAGIA en una zona donde los vasos capilares son finos y muy sensibles. Por eso no es fácil curar, no alcanza con una pomada. Primero hay que desinfectar, ver si en necesario administrar un coagulante para que no siga la hemorragia y después empezar a tratar (ojalá no llegue a operación porque ya sería extremo el caso). Pero con la urgencia de querer seguir en cancha, capaz que tenes que acudir a una desinfección con Pervinox, una pomada o gel de lidocaína (anestésico local), un algodón grande en la zona, y si no tenés un pañal (quien va a tener un pañal de adulto en un banco de suplentes, no? je), que la calza sea ajustada lo suficiente como para que le haga presión en al zona para que esa hemorragia no se magnifique por unos minutos.
PD: se ríen los boludos en la conferencia de prensa, incluído Almeyda. Que maduros los señores profesionales
Mucha razon tenes. Las causas son obvias, el esfuerzo y los nervios fueron el gran desencadenante. No creo que sean quirurgicas, tienen que ser estar en un estadio muy avanzado. Quizas aplicando las banditas esas que ponen ahora se soluciona provisoriamente. Un jugador que declaro que tenia hemorroides me acuerdo que fue Galmarini, aunque nunca lo habia visto en una canch
Es verdad, Galmarini lo dijo y cuando lo querían cargar también les hizo saber que es algo complicado. Y cómo qué… son zonas muy sensibles, donde los capilares son muy finos donde hay mucha irrigación sanguínea y terminales nerviosos.
Que el orto de Ponzio sea el ícono de esta victoria lo dice todo, todo
MasterRP:
Ariel99:
Te la regalo la de Ponzio, nunca habia visto hemorroides en el deporte
Cierto, acá hacemos chistes, pero el tipo la debe haber pasado horrible y sin contar todo lo que puede veni
Si hay casos de roturas o lesiones de hemorroides en el deporte, lo mismo que traumatismos testiculares, desgarro de perineo y la famosa pubialgia por citar algunos de los males que afectan las partes mas íntimas.
Claro, nosotros nos cagamos de risa, pero es jodido. Como dije antes, no deja ser una HEMORRAGIA en una zona donde los vasos capilares son finos y muy sensibles. Por eso no es fácil curar, no alcanza con una pomada. Primero hay que desinfectar, ver si en necesario administrar un coagulante para que no siga la hemorragia y después empezar a tratar (ojalá no llegue a operación porque ya sería extremo el caso). Pero con la urgencia de querer seguir en cancha, capaz que tenes que acudir a una desinfección con Pervinox, una pomada o gel de lidocaína (anestésico local), un algodón grande en la zona, y si no tenés un pañal (quien va a tener un pañal de adulto en un banco de suplentes, no? je), que la calza sea ajustada lo suficiente como para que le haga presión en al zona para que esa hemorragia no se magnifique por unos minutos.
PD: se ríen los boludos en la conferencia de prensa, incluído Almeyda. Que maduros los señores profesionales
Podemos confirmar que Almeyda es un pelotudo inmaduro y poco profesional… Pero ya lo sabíamos de antes.
¿Ponzio es el famoso volante tampónNik bostero asqueros
Nik es de River.
el_argentino:
BARBAROJA:
totalmente. Ademas, la presión que tiene RIVER hoy no la tiene nadie en primera, ni CASLA… los jugadores de RIVER juegan con un Yunque, y encima sin brújula. Pero en primera, éste equipo no andaría asi. Inclusive con Almeyda. Espero que igualmente, se forme otra dirección tecnica
Si barba, pero ningun equipo de primera jugaria tan CAGADO de miedo como jugo hoy voka unidos… llegaron clarito como 3 veces y las 3 veces definieron como jugadores amateur… claramente porque no estan acostumbrados a jugar con River
A mi me dio la impresión que nuestros jugadores salvo Dominguez y Trezeguet, estaban cagadisimos
A mí me dio la misma impresión. Bueno, Ponzio tampoco me pareció que estuviera asustado, sí terriblemente nervioso y jugando como el ojete, pero no con miedo.
Podemos confirmar que Almeyda es un pelotudo inmaduro y poco profesional… Pero ya lo sabíamos de antes.
Nik es de River.
¿En serio? Recuerdo cuando estaba De La Rúa que en las historietas ponía en el escritorio del chupete un cartelito como si fuera el final del mandato “Boca Octocampeón”
Si no ascendemos directo estando 3 puntos arriba y faltando 2 partidos es la peor cagoneada de la historia.
Si no ascendemos directo estando 3 puntos arriba y faltando 2 partidos es la peor cagoneada de la historia
Falta que juegue Central
Ascar:
Nik es de River.
¿En serio? Recuerdo cuando estaba De La Rúa que en las historietas ponía en el escritorio del chupete un cartelito como si fuera el final del mandato "Boca Octocampeón
Me hiciste entrar en la duda. Tenía entendido que era de River. ¿Alguien que sepa?
sdel:Si no ascendemos directo estando 3 puntos arriba y faltando 2 partidos es la peor cagoneada de la historia
Falta que juegue Centra
Si pero no importa, estamos 3 arriba de Instituto, a esta altura ni calienta salir primero o segundo.
MasterRP:
Ascar:
Nik es de River.
¿En serio? Recuerdo cuando estaba De La Rúa que en las historietas ponía en el escritorio del chupete un cartelito como si fuera el final del mandato "Boca Octocampeón
Me hiciste entrar en la duda. Tenía entendido que era de River. ¿Alguien que sepa
Capaz sea un hincha pelotudo y sin dignidad como Estevanez
Ascar:
MasterRP:
Me hiciste entrar en la duda. Tenía entendido que era de River. ¿Alguien que sepa
Capaz sea un hincha pelotudo y sin dignidad como Estevane
Revisen sus twits durante el partido y es claramente hincha de River.