River 2 - B. Unidos 1

¿putea también?

:lol::lol::lol:

el tano franconieri el bostero? :lol:

asco, asco, asco. Me explayare en otros temas…

Con un triungo y un empate de Instituto alcanza.

Trezeguet tuvo uno abajo del arco y pateo asqueroso.

Bueno, revisé el thread jeje que nivel de locura, como dijeron todos el partido fue bizarrísimo. No esperen que River juegue bien, ya quedan 2 partidos y viendo lo de hoy, estoy seguro que serán iguales. Hay que sumar como sea, lo de Almeyda ya se sabe que es un asco y es imposible que un equipo armado por él juegue bien en estas instancias finales.

¿el príncipe Franconieri?

otra mas que la que marque?

Para cuanto tiene sanchez?

si pero juancito decia si nosotros empatabamos
claro si ganamos el sabado casi ya ascendemos d una

Che pobre carlos sanchez

Es verdad, Galmarini lo dijo y cuando lo querían cargar también les hizo saber que es algo complicado. Y cómo qué… son zonas muy sensibles, donde los capilares son muy finos donde hay mucha irrigación sanguínea y terminales nerviosos.

:lol::lol::lol:

Podemos confirmar que Almeyda es un pelotudo inmaduro y poco profesional… Pero ya lo sabíamos de antes.

Nik es de River.

A mí me dio la misma impresión. Bueno, Ponzio tampoco me pareció que estuviera asustado, sí terriblemente nervioso y jugando como el ojete, pero no con miedo.

¿En serio? Recuerdo cuando estaba De La Rúa que en las historietas ponía en el escritorio del chupete un cartelito como si fuera el final del mandato “Boca Octocampeón”

Si no ascendemos directo estando 3 puntos arriba y faltando 2 partidos es la peor cagoneada de la historia.

Falta que juegue Central

Me hiciste entrar en la duda. Tenía entendido que era de River. ¿Alguien que sepa?

Si pero no importa, estamos 3 arriba de Instituto, a esta altura ni calienta salir primero o segundo.

Capaz sea un hincha pelotudo y sin dignidad como Estevanez

Revisen sus twits durante el partido y es claramente hincha de River.