River 2 - B. Unidos 1

Triunfo de River , empate de Instituto , clasifica River de una

[quote=“Cochigallina, post:1278, topic:98644”]

no!!! no digo que sea, jajaja, nombre ejemplos de lesiones o molestias en zonas íntimas de los jugadores o deportistas, como hemorroides, testículos, perineo (en el hombre es: la “culija”, lo que está entre el culo y la pija) o pubis
[/QUOTE]eso se llama NICU-NIHUE

Pensaría lo mismo de no ser que la primera también da asco

Claro. Es Pirez y Ponzio.

el que comenta no, es un hincha de edad, y creo que tambien le dicen tano, pero no es.

Pobre Ponzio, que garrón.

No se como ganamos hoy la verdad no se… pense que era 0-0 o 1-1… la verdad… Gracias Angelito!!!

No. si gana quilmes se nos pone a 2 pts

Nik ‏@Nikgaturro
¿Ponzio es el famoso volante tampón?

totalmente. Ademas, la presión que tiene RIVER hoy no la tiene nadie en primera, ni CASLA… los jugadores de RIVER juegan con un Yunque, y encima sin brújula. Pero en primera, éste equipo no andaría asi. Inclusive con Almeyda. Espero que igualmente, se forme otra dirección tecnica.

Nik bostero asqueroso

A Trezeguet no le hicieron llegar una bien, error de el pero mucho mas del equipo, tuvo 3, una la pifio mal, la otra le reboto a cavenaghi o un defensor, y la siguiente se la bajo a FM en el gol.

Que laterales?

[quote=“palu14, post:1282, topic:98644”]

Mmm… no, el término es PERINEO. :wink:

Pero yo lo explique de manera mas gráfica con una expresión más de mis pagos.

Uh, tenés razón.

[quote=“Cochigallina, post:1293, topic:98644”]

[quote=“palu14, post:1282, topic:98644”]

Mmm… no, el término es PERINEO. :wink:

Pero yo lo explique de manera mas gráfica con una expresión más de mis pagos
[/QUOTE]niculo nihuevos jajajaja

Le sacamos 4 a Quilmes y 3 a Instituto con 6 por jugar

Si River gana
Instituto empata
Quilmes gana

River asciende directo

Bueno, basta, hay que ganar jaja.

Hay que ganarle a Patronato. Es en la cancha de Colon. Este es el partido del ascenso. Que el de Almirante sea un tramite, o en todo caso para salir campeón, y que Giunta se queda bien caliente. Pero hay que ascender este sábado.

Si barba, pero ningun equipo de primera jugaria tan CAGADO de miedo como jugo hoy voka unidos… llegaron clarito como 3 veces y las 3 veces definieron como jugadores amateur… claramente porque no estan acostumbrados a jugar con River.

A mi me dio la impresión que nuestros jugadores salvo Dominguez y Trezeguet, estaban cagadisimos.