River 2 - B. Unidos 1

Me acabo de acordar. Estoy en condiciones de afirmar que Sessa fue para atrás.

Che pero cómo se produce eso que le pasó a Ponzio?

A nosotros nos pasa siempre cada vez que juega River

Si

Si hay casos de roturas o lesiones de hemorroides en el deporte, lo mismo que traumatismos testiculares, desgarro de perineo y la famosa pubialgia por citar algunos de los males que afectan las partes mas íntimas.

Claro, nosotros nos cagamos de risa, pero es jodido. Como dije antes, no deja ser una HEMORRAGIA en una zona donde los vasos capilares son finos y muy sensibles. Por eso no es fácil curar, no alcanza con una pomada. Primero hay que desinfectar, ver si en necesario administrar un coagulante para que no siga la hemorragia y después empezar a tratar (ojalá no llegue a operación porque ya sería extremo el caso). Pero con la urgencia de querer seguir en cancha, capaz que tenes que acudir a una desinfección con Pervinox, una pomada o gel de lidocaína (anestésico local), un algodón grande en la zona, y si no tenés un pañal (quien va a tener un pañal de adulto en un banco de suplentes, no? je), que la calza sea ajustada lo suficiente como para que le haga presión en al zona para que esa hemorragia no se magnifique por unos minutos.

PD: se ríen los boludos en la conferencia de prensa, incluído Almeyda. Que maduros los señores profesionales.

Si, si. Es González Pirez.

River puntero (aunque sea por horas) a dos fechas del final, es música para mis oídos

Lo que estaba bien, lo que digo yo o lo que dice Hornos.:mrgreen:
Fijate que se la rebuscaron igual para tirar pelotazos, porque fueron 3 a presionar y dejaron brecha. Yo digo, desde 10 mts. de nuestra área hasta casi 3/4. Te ahorrabas toda la vorágine de ir desbocado arriba hasta el área de Sessa!!, eso me pareció malísimo…Y si estas bien paradito no te tienen porque inquietar los pelotazos, mas si son frontales. Pero River fue una anarquía todo el partido mirá si iban a poner a ordenarse justo ahí…

[quote=“Brivi, post:1257, topic:98644”]

En la jugada que tapa Vega con el pie, ¿el primero que va a cerrar como una nena es Cirigliano
[/QUOTE]lo pasa por arriba a cirigliano ni falta le hace, pibe un poco de huevos

un empate y un triunfo y no dependemos de mas nadie… asi creo que es no?

Con un triunfo y una derrota de Instituto la fecha que viene.

Imagino que una pubialgia no será porque no se podría mover.

Espero que no sea nada que lo margine los próximos partidos, creo q Almeyda encontró el 4 :smiley:

Quiero ascender la fecha que viene. Quiero que Instituto pierda en Merlo y nosotros le ganemos a Patronato. Ambas cosas me parecen posibles. Giunta ya empezó a vender humo con la última fecha con nosotros. Por las dudas, no le demos la chance de arruinarnos la vida.

¿puede ser que el Tano Pasman esté con Costafebre?

Almeyda: no te voy a decir dónde sangró pero…
y algún hijo de puta gritó “en el culo”
De cuarta estos hijos de puta

Mucha razon tenes. Las causas son obvias, el esfuerzo y los nervios fueron el gran desencadenante. No creo que sean quirurgicas, tienen que ser estar en un estadio muy avanzado. Quizas aplicando las banditas esas que ponen ahora se soluciona provisoriamente. Un jugador que declaro que tenia hemorroides me acuerdo que fue Galmarini, aunque nunca lo habia visto en una cancha

Me parece que Pirez es el segundo, a Cirigliano lo pasan como si nada y sigue trotando

Con una derrota de Inst. y un empate nuestro nos lo aseguramos también.

No es Ponzio el segundo? Igual impresentables los 2 que hayan sido marcando en esa jugada.

no!!! no digo que sea, jajaja, nombre ejemplos de lesiones o molestias en zonas íntimas de los jugadores o deportistas, como hemorroides, testículos, perineo (en el hombre es: la “culija”, lo que está entre el culo y la pija) o pubis.

Que le paso a Ponzio, recien llego, no mire casi nada.

Cavenaghi y Trezeget jugaron muy mal partido ( especialmente Cave), los laterales de River son un asco, de no haber sido porque jugabamos con unos MUERTOS… nos hubieramos morfado como 3 pepas…

La verdad, nose que vamos a hacer en primera…