River 2 - B. Unidos 1

Propongo pantalones marrones, para los dos partidos que quedan, por las dudas vio.

Lo que va a ser la última fecha contra almirante brown en el monumental, va a ser un hervidero si tenemos que ganar para ascender, ojalá se pueda dar el ascenso contra patronato.

En cualquier momento aparece en mi avatar un crespon negro porque me mori yo no llego a julio

Lo de Ponzio con los pantalones negros no pasaba :mrgreen:

y la sigue ole
La mancha de Leonardo | Olé

ya lo veo a fantino con el puterio de eso, le debe dar memoria emotiva de cuando se lo rompen a el

Aguirre va a ser mi jugador predilecto hasta que ascendamos. En su estilo, estorbó en el gol más importante (por ahora) del ascenso :lol:

Habla Almeyda en Mitre

Ahi te das cuenta que son humanos tambien y la sufren… encima le salieron espontaneamente, puros nervios.

vieron si jugabamos con los lompa negro … nadie se hubiese enterado lo d ponzio jeje :lol:

quien le enseño la cancion a los de OLE??

El grito de guerra apareció. “Jugadores, la c… de su madre. A ver si ponen huevos y van para adelante”8|, se escuchó desde las gradas del Monumental. Hot.

Ole la tenes bien adentro HDP!!!

por favor pensandolo bien, si seguimos vivos con todo lo que nos paso somos inmortales

Como antes dijo Cochi, hemorroides tenemos todos. En realidad son venas que se pueden inflamar por cagar constipado, duro, haciendo fuerza.
Ponzio tendria hemorroides externas que se cortaron o algo, y listo, no me imagino el dolor que le puede causar… y corrió como un duque. Lo felicito por el esfuerzo. De fútbol, poco y nada.

Yo no soy de jugar, pero el que juega le recomiendo que lo haga al 67, definitivamente hoy es el día de los muertos

Si lo de Ponzio fueron hemorroides, les puedo asegurar que los casos en el fútbol fueron varios, e incluso en River, pero el color de los pantalones lo maquilló. Es más, en el partido contra Racing de 4-3, el día de Ortega vs Ramón, le pasó a uno de los defensores. Y en la era Pellegrini, un jugador tenía ese problema y se lo trataba con retama, una especie de arbusto.

Que asco lo de ponzio con el culo sangrando :lol:

Bien Vega, tantos puntos que nos hiciste perder hoy recuperaste algunos, grande ponzio… hay que valorar lo que hizo… y funes mori estas igual que vega, no estas devolviendo puntos que perdiste en otros partidos.

Viendo de vuelta los goles, cuando festeja funes mori enfocan a sesa y hace un gesto con la mano como que dice “da, mirá quien me lo viene a hacer” jeje

En la jugada que tapa Vega con el pie, ¿el primero que va a cerrar como una nena es Cirigliano?

Y el tema es que tenés que correr con eso jodiéndote

Qué hace Ramón, saludando en twitter y felicitando al cuerpo técnico??

ramón ángel diaz ‏@ramondiazdt
Me gusto que estan siendo determinante los joven del club orgulloso de ser river saludos para todos felicitaciones cuerpo tecnico,jugadores

Creo que G. Pirez.