River 2 - B. Unidos 1

¿Qué software? El planteo de River fue terrorífico, se pudo haber ido 2-0 abajo en el primer tiempo por el marmota del DT, que juega con Villalva de carrilero, con líneas separadas, sin pensar, etc.

Que los que ingresaron hayan marcado no cambia la ecuación, porque no fue producto de un trabajo, de movimientos, etc. Fueron cambios de figuritas.

No puedo creer lo de Ponzio… a este no se le puede acusar nunca de falta de compromiso.
No me imagino lo que debe ser estar corriendo con un algodon el orto y con el culo que parecía una canilla abierta.

Jeje, fue todo una ironía che.

Ahora depues de haber bajado de la locura, que tenia ponzio al final? es muy bizarro esto.

No vi nada. Estaba tirando magia (?) en las canchas y recién escuché el 2° tiempo con el piedra de Closs, que estaba intrigadísimo con el culo de Ponzio. En el 2° me puse a gritar gol en la calle y a patear hojas secas. No da sufrir así. Encima me imagino lo mal que habremos jugado.

PD: Ciruelo Piaggio labura en Bosta Unidos? Era un crack ese…

La semana que viene usamos pantalones rojos, no?

Increíble, hoy Vega atajó una increíble, bahh, en realidad la atajó con la pierna porque con las manos…

Ahora, menos mal que el del culo roto no fue Cavenaghi :mrgreen:

y TN ya empezo

Demasiado viejo, demasiado sufrimiento. Un paso mas, importantísismo. Y mas si tenemos en cuenta como jugamos. Cuando fue el gol de Boca pensé que era mas de lo mismo, otra vez, además de jugar mal, se duermen. Es mas después del empate pensé que lo perdíamos. Por fin me sorprenden y dan una alegría, por mas horroroso que sea como juegan.
Quedan dos partidos. A dejar todo. Cada vez falta menos para volver a donde nunca nos tendríamos que haber ido.

No, claro, yo no digo esperarlos, fijate las yardas. Desde 8, 10 metros del área hasta un poquito antes de 3/4. Con la misma presión de los delanteros pero sin ir a buscar allá arriba a lo loco, porque ahí si abrían una brecha gigante.

Te la regalo la de Ponzio, nunca habia visto hemorroides en el deporte.

Manga de hijos de mil putas, menos mal que ganaron. Me van a matar estos hijos de mil putas!! :evil:

Esperemos que sea el final de la pesadilla, ese momento ya critico donde quedas al borde del abismo y de repente te levantas asustado y volves a tu vida normal.

Esperemos que ese momento sea la proxima fecha.

Todavía estoy temblando de los nervios.

No, para mi estaba bien eso. Era importantisimo que no tiren los pelotazos comodos

Cierto, acá hacemos chistes, pero el tipo la debe haber pasado horrible y sin contar todo lo que puede venir

Increible que en el partido mas importante de todo el semestre te terminen salvando los dos jugadores mas puteados de los ultimos años

Que el orto de Ponzio sea el ícono de esta victoria lo dice todo, todo.

si, te das cuenta de eso porque el tipo cuando la peina, hace el gesto de dirigirla a ese sector, la sigue con la vista y busca el lugar como para una descarga también, pero bueno, decí que la agarró de una Funes y lo mas importante, que se corrió Aguirre!!!1