qué destacás de ponzio papá?
fue asqueroso el partido que hizo
El culo de Fonzio sangró, pero el Software, Vega y FM nos taparon el orto… algo no cierra.
podemos decir que se rompio el culo hoy…
Hoy ganamos gracias a dos iluminaciones de Vega y Funes Mori, respectivamente. Algo me dice que eso es la suerte del c…
Entre el culo sangrado de Ponzio, y los goles de Ocampos y FM9 yo no entiendo mas nada… esto es una locura… no puedo razonar con claridad, estoy muerto…!
Done.
Trezeguet (que tuvo un partido malo), le bajo la pelota a Rogelio en el gol.
grité el gol de FM como hace mucho no gritaba un gol
Hacía mucho no sufría tanto un partido, y terminaba bien.
Estaba viendo el 2-1 David se la da a FM, no fue un cabezazo cualquiera, lo mira y se la baja de espaldas.
LA CONCHA DE LA LORA!!! NO PUEDO CREER QUE TENGAMOS QUE SUFRIR MÁS QUE RACING
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estaba viendo el 2-1 David se la da a FM, no fue un cabezazo cualquiera, lo mira y se la baja de espaldas
lo que puse recién, se la bajo bárbaro
Habremos tenido 8 situaciones de gol o de peligro, pero las 4 o 5 de ellos, fueron muy claras en momentos claves del partido (si nos íbamos 0-2 o 0-3 abajo en el PT para nada era injusto), sobre todo la de Danelón, que parece que no quiere que Central ascienda por cómo definió mas allá de que por 1 vez en la vida Vega salvó el arco.

Hoy ganamos gracias a dos iluminaciones de Vega y Funes Mori, respectivamente. Algo me dice que eso es la suerte del c…
No te olvides del pase de Trezeguet de cabeza que es excelente. Hoy no le pasaron una pelota.
Toco una y fue positivo para el equipo. No entiendo como no se la tiran si es el tipo con más experiencia y que mejor maneja la presión cuando el monumental quema
Menos mal que se ganó hoy… Horrible el partido.
Me alegro por los tres puntos, pero de cierta forma me da algo de bronca que Almeyda siga salvando su cabeza con el culo que lo viene ayudando. Su planteo fue asqueroso, desastroso. Pero bueno, lo importante es ganar… Simplemente espero que no siga. Sino, se van a repetir todas estas cuestiones en Primera y no siempre vamos a contar con tanto ojete.
Muchachos estoy posteando desde el inodoro. Ya no aguantaba más este sufrimiento.
como sufri… y como grite el gol de Funes Mori, que hace rato viene demostrando que tiene que ser titular. (arafue Cave, que entre en el segundo tiempo despues que Funes Mori exigió 60 minutos a los rivales).