River 2 - B. Unidos 1

Los HUEVOS de Ponzio y del Chori, a quien tantas veces se ha criticado futbolísticamente, son para valorar.

Destaco al chori que mal que mal fue el mejor jugador de River en el segundo tiempo.

Es oficial: en mi vida vi un equipo peor parado que el River de Almeyda. Ni siquiera en la plaza del barrio.

Gracias Boca Unidos por tu impericia. Hoy lo viví como hincha, lo reconozco, y si estaba en la cancha, la cara de Almeyda quedaba como el tujes de Ponzio.

Como dije antes, si finalmente terminamos ascendiendo, le perdono todo a FM.

MUCHACHOS, NO OLVIDEN ALGO…

HOY VEGA NOS SALVO EL PARTIDO…

VEGA…

SI SI…

V-E-G-A !!!

mas 2000 afiches de los bostas y los demas equipos

El culo de ponzio:

ahora, este equipo es un arresto de individualidades nada mas… cero laburo, cero coordinacion entre las lineas, cero en todo a lo que se refiere juego asociado

Hay que convencerse de una vez, en esta división hay que ganar y ganar " como sea " porque de jugar olvidate, no te dejan, NI los “incentivados” ni los árbitros que permiten todo.

En esta division Ni Messi la TOCA …ES UNA MIERDA…

Se ganó y a otra cosa, lo demás me chupa un huevo…YO QUIERO ASCENDER, despues hablamos de jugar bien, lindo , armónico y todos los chiches que quieras …

SEGURO QUE HAY MUCHA GUITA EN JUEGO

Así que hay que dejarse de joder puteando como si nosotros tuvieramos las soluciones, y seguramente no conocemos lo que sucede en la semana ,y no sabemos un carajo, suframos y dejemonos de joder

Ponzio se rompe el orto por el equipo :cuak:

Almeyda lacra bostera!!! Te volvés a salvar de otro papelón puto, tenes mas ojete que cualquiera, FUE EL PEOR PARTIDO LEJOS DE RIVER, NADA DE NADA, UN REJUNTADO DE JUBILADOS PARALITICOS, CON MUUUUUUUUUCHO MIEDO. GRACIAS A DIOS SE COMIERON CUATRO GOLES HECHOS ELLOS Y A VEGA DIOS LE PRESTO UNA PIERNA Y DOS NEURONAS POR UNICA VEZ, PERO LO TUYO ES VERGONZOZO, TENES CARA DE ROCA, SOS SIN DUDAS EL PEOR DT QUE TUVIMOS, PEOR QUE JJ, NUNCA JAMAS CREI QUE HUBIERA UNO PEOR, LO TUYO ES DEPLORABLE. DEBERIAS RENUNCIAR NI BIEN ASCENDAMOS, Y NO VOLVER NUNCA MAS A DIRIGIR (DUDO QUE HAYA ALGUIEN TAN BOLUDO PARA CONTRATARTE) POR EL BIEN DEL FUTBOL.

De algun culo va a salir sangre…:smiley:

acá ya no son solo malos planteos, hay una cuestión de presión ineludible. Los jugadores juegan con los mismos nervios con que nosotros los vemos. no juegan al cien por ciento de sus posiblilidades. Al contrario que los adversarios.
RIVER en la B es contranatura.

jajaja me paso lo mismo con mi placard. Cuantos armarios rotos debe haber desde hace una horita:lol:

El pelotudo de Jorge Barril está afónico. Será millonario este bobo?

Para mi este equipo juega muy nervioso y eso es responsabilidad exclusiva del cuerpo técnico que no le trasmite la tranquilidad que se necesita.

MUCHACHOS, NO OLVIDEN ALGO…

HOY VEGA NOS SALVO EL PARTIDO…

VEGA…

SI SI…

V-E-G-A !!!

Es muy fuerte esto.

A mi me pareció lo mejor, porque si los esperás te llenan el área de pelotazos, como en el empate. Vos fijate que gracias a esa presión no lo lograron hacer.

Si no se sufre no vale.

boca unidos es un pobre rejunte …salvo la alegria del resultado, esto es para estar preocupadisimo:nos llegaron mano a mano tirando peotazos.Es una verguenza…no se puede ser tan inocente.