River 2 - B. Unidos 1

almeyda hijo de puta!!!

con dos mediocampistas jugamos todo el partido pedazo de pelotudo!!

Hoy si que ligamos… No puedo creer que tengamos que agradecer la victoria a Vega y FM 8|

Juro que sigo sintiendo una impotencia terrible, no puedo creer que tengamos que sufrir asi, no puedo creer lo que tenemos que estar viviendo, creia que me habia asentado y podia dejar de lado algunas cosas, pero no, esto me puede mas, las lagrimas que tire en el primer gol no son de alegria, son de una bronca increible…

Pase lo que pase, Almeyda la concha de tu vieja andate bien lejos de River, en lo posible a jupiter hijo de puta!

Era fija que si perdiamos, habia una foto de Ponzio con el culo lleno de sangre en el ole

Ganamosss solo eso, esto no nos hace bien, no tenemos que sufrir para ganarle a boca unidos, nuncaaaa la re puta madre que lo pario passarella, almeyda vayanse a la mierdaaaaaaa

DESTACO

• LOS HUEVOS DEL CHORI Y PONZIO
  • LA TREMENDA ATAJADA DE VEGA
  • FUNES MORI

Es como si Vega y FM hubiera rebooteado sus existencias. El software también bootea!

Al fin la suerte estuvo de nuestro lado AL FIN!!

Por el bien de river: ANDATE ALMEYDA PRESENTA LA RENUNCIA POR FAVOR ANDATEEEEEEE

Es inevitable… me hizo acordar al nefasto empate con Colón.
Me quebré.

Ibamos ganando 2-1 y el equipo salió a presionar hasta el área de Sessa. 8| INCONCIENTES!! Era para plantarse desde 8 metros por delante del área de Vega hasta 8 metros pasando el mediocampo, listo. No te inquietaban mas…

QUEMABA la pelota, no la podíamos tener, se notaban todos los nervios juntos acumulados, no se podía creer…La concha puta!
La sacamos hiper barata. Un concierto (des) de horrores fue todo el partido.

Bien por los 3 puntos, pero river nefasto…la figura, maglio…se puso el equipo al hombro…

Lo lograste Almeyda, TE ODIO CON TODO MI CORAZON.
Lo que hizo este muchahco hyo una verguenza, yo jamas en la vida vi semejante murga, semejante verguenza de planteo, de sistema, dios mio andate inutil hacele un bien a River.

Creo que me fisure un dedo de la piña que le dí al placar en el gol de Rogelio, que manera de parir viejo, te hacen envejecer un año por partido.

No se puede sufrir asi almierda hijo de mil puta

totalmente, se venian cargadas de todo tipo.

Vega con una tapada salvapartidos.
Funes Mori con el gol agonico de la victoria.

Si me decian esto antes del partido apostaba mi casa a lo contrario.

Hoy es el dia que tenemos que dar las gracias a Vega, atajadon que mas que 3 puntos nos da mucho mas… gracias Vega, gracias Ponzio por el sacrificio tmb.