Dejamos la sangre en la cancha y nadie me puede decir que no
FUNES MORI CARAJOOOOO jajajaja.:lol::lol::lol:
Increible, los goles vinieron por los dos jugadores que puso Almeyda.
Ganamos por la mano del tecnico !!!
:lol: :lol: :lol:
No se que decir. No jugamos contra nadie y sufri como un perro. Pero bueno, peor hubiese sido empatar.Estamos a dos fechas de q se termine esto (a una si ganamos y los cordobeses empatan la q viene).VAMOS RIVER CARAJOO!!!
falta que mañana pierda central.
Gracias al Software por seguir tapando ortos…
Ni bien termino el partido lagrimee un poco… es muy fuerte esto la puta madree
lo único que falta, que saque chapa con eso ahora el bobo este :evil:
la concha de su madre ya imaginaba tora gallineada, la puta madre. No pueden ser tan hijos de puta
Pero así como ganamos hoy, ya hemos perdido y empatado tantas otras veces. Lo de hoy fue un gran golpe de suerte para mí. Hasta Vega sacó una pelota de partido, imaginate si no tuvimos suerte…
Pero entiendo a lo que apuntás.
No se puede sufrir tanto viejo, es inhumano. Ganamos pero me siento como la mierda, siempre lo mismo.
Es rarísimo que ganemos sin jugar mucho mejor que el rival. Alguna vez se iba a dar
Muchachos había que ganar como sea, hermano. Las 3G ya van a llegar.
Hay que ascender, despues vemos.

Gracias al Software por seguir tapando ortos…
Decile al software que tape el de Ponzio.
Por fin un fin de semana que puedo hacer chistes, malos pero pero chistes al fin
Ganamos de milagro, fue un espanto River hoy, que sufrimiento por dios
Ponzio, a pesar de los huevos que pusiste hoy y te agradezco, NUNCA MÁS EN RIVER.
decisivo el ingreso de Funes Mori: una asistencia y un gol… y el esfuerzo del chori, conmovedor realmente
No se de donde carajo sacó Funes ese golazo, pero no me importa. ROGELIO ESTÁS INVITADO A LA PELOPINCHO DE MI CASA, TE LO GANASTE.
Por suerte tomé mi pastilla de la presión un rato antes del partido. Mamurra, no se puede seguir así…

Juancito_Zappa:
Gracias al Software por seguir tapando ortos..
Decile al software que tape el de Ponzio
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¿Qué le pasó a Ponzio? La gran pregunta