River 2 - B. Unidos 1

Dios mio me salta el corazón, hijos de putas lo que nos hacen sufrir, en mi vida me pasó esto con River, y he visto momentos gloriosos de este club inmenso. Gracias Dios por estos puntos.

Este equipo me va a dar un infarto!!! Si no se sufre no vale!!!

Ganamos solamente de culo hoy. A no engañarse. El equipo va de mal en peor.

Encima los boludos de los vecinos tirando cohetes…
No tienen verguenza para festejar esto…
Sí, estoy re caliente…:evil::evil:

Que siento reflejado totalmente, no estoy contento para nada, si un poco mas tranquilo.

me van a hacer morir mas joven

Dios te oiga, Zappa.

tengo mas posibilidades de morir de un paro cardiaco que mi abuela

Estoy tranquilo por los puntos, porque eran ultranecesarios, pero el rendimiento me deja muy preocupado. Hoy el empate nos dejaba en una posición nefasta para lo que queda.

Que ascienda y que se vaya Almeyda, loco, tengo que ir al FLENI por culpa de estos putos

Asco lo de River hoy, asco… Nada mas que decir…

Fijate en la segunda frase de la oración. Todos juntos, haganse cargo…

NOS SALVO FUNES MORI , ESTO ES RIVER

Pero el wuachiturro funes mori te salvo la cola :lol:

que caradura almeyda festejando, tendria que salir con verguenza de la cancha

No doy mas, lo juro, esto me va a matar algun dia, por mi bien tengo que dejar de ver a River… me largue a llorar de la impotencia en el primer gol…

Solo me limito a decir 3 cosas:

1. River ganó de pura suerte, es inadmisible nuestra defensa

2. Rogelio, si terminamos ascendiendo, te perdono todas te juro, te perdono todas, empezas de cero conmigo.

3. David.

si no morimos hasta ahora no lo hacemos mas , pero estamos siempre al borde del infarto

Se dio un fin de semana desde los resultados buenísimo, aun asi no me siento feliz, para nada, todo lo contrario diría.

Solo me limito a decir 3 cosas:

1. River ganó de pura suerte, es inadmisible nuestra defensa

2. Rogelio, si terminamos ascendiendo, te perdono todas te juro, te perdono todas, empezas de cero conmigo.

3. David.