Menos mal dios
Rogegol para todos
Andate Almeyda hijo de puta
Esto es una locura.
En serio pensás eso?? ganamos por lo horrible de los rivales y una habilitación de Trezeguet, vamos che, nos hicieron precio. Yo no vi actitud como para decir que ganamos con huevos.
Acertó los cambios Almeyda :mrgreen::mrgreen:
Terminar pidiendo la hora con boca unidos… gracias Passarella, Almeyda…
No se si seran los nervios o que mierda, pero estoy llorando como un pendejo, DIOS gracias RIVER!!!
que asco dimos… no estoy contento, pero sí algo mas tranquilo por el resultado, HOY.
Si seguimos jugando así… encima nos perdonaron varias estos bosteros del litoral.
Fuuuhh que desahogo por dios
hoy la figura es Vega, la que saco no tiene nombre
ahora, la foto de ponzio la van a usar a morir…
Ganamos, cagando sangre.
Giunta no nos la va dejar fácil en la última fecha. Lo que van a ser las próximas dos semanas.
Somos una verguenza como equipo… más amargo que Independiente.
Ganar no me cambia el concepto.
Mas que nunca andate AlMIERDA PARALITICO MENTAL!!!
Llama al INCUCAI, de parte mía decile que me hace falta uno nuevo, este ya no me sirve…
PORQUE TODO TIENE QUE SER TAN DIFICIL PUTA MADRE!!!
Esta bien loco, ganamos con bolas y de pedo, jugando para el orto. UNA VEZ nos tenia que salir.!!!
Gracias Funes Mori.
Para mi se define todo la fecha que viene.
Cuando hicimos el segundo me fui al fondo, no pude verlo mas, me explotaba el cuore posta.
Jugamos horrible. La defensa fue una murga. No hay planteo táctico. Juegan 4 delanteros. No se la pasan, sólo tiran pelotazos. No se muestran, corren hasta los lugares más recónditos. Pero estos partidos, River los suele perder. Hoy ganamos. Me parece que eso, esa pequeña miseria, es algo que está bueno. Lo malo lo sabemos todos.