River 2 - B. Unidos 1

yo me acuerdo de un banderazo simbólico, no con tanta gente claro, pero fue antes de quedar afuera vs CASLA en al Copa en 2008

no sé porqué lo veo tan al pedo a eso del banderazo… el que quiera ir y expresarse es dueño, y perdón a los que fueron si los ofendo, pero nunca lo compartí y nunca me llamó la atención ver que otros clubes mas chicos lo hagan tampoco, así que… :confused:

Esa que le cabecea la pelota en el lateral… Por el amor de Dios, no podía ser más evidente la amarilla. Qué hijos de mil putaaaa

O quizás junta los 3 nueve y saca a algún cinco. Con Almeyda nunca se sabe.

Un desastre! Un desastre!!!

Esto es una tortura, River te hace mal a la salud, loco…ya me tuve que tomar 1 Rivotril y medio, la concha de tu madre Almeyda…inutil hijo de puta!!!

!! Que desesperación que tienen estos muchachos !! M e extraña que jugadores con tanto recorrido internacional , no calmen esta locura en la que entran tan desesperadamente.
!! estamos todos locos !! !! paren un poco …JUEGUEN …por el amor de Dios !!

Aparte …¿ que incentivo le habran prometido a estos hijos de puta de BU para que se maten como se están matando ?

Espero que River se avive, ponga un poco mas y arreglen para que paren y se dejen de joder .-

Jajaj totalmente. El lado izquierdo es zona liiberada.

En la semana pactó eso con el rival y le dijo “Mirá que te dejo libre esa zona” entrá por ahí. Ponzio, Cirigliano tuvieron que ir a cerrar ahí casi siempre, porque claro el Keko NO siente esa posición y está allá arriba, no baja ni aunque le pagues, y el Mellizo tiene que cubrir su espalda por Nuñez y el hueco que hay entre él y Pirez. O sea todo esto sería “normal” en un equipo trabajado. Pero acá parece surrealista…

Si no ganamos hoy sonamos, esto es seguro, no se como harán para ganarle a Patronato, a Alte, Brown, encima seguro la ultima fecha la jugamos con la obligación de ganar para ascender o empatar el segundo puesto, y os OBVIO que perdemos.

Naaa, eso seria un acierto para lo que puede llegar a hacer Almierda, el cambio que va a hacer es FM por Villalva, y pone a FM de extremo, juego mi sueldo de tres meses contra una caja de fosforos que hace eso.

Verdaderamente me dan ganas de apagar la tele, me dan ganas de irme a dormir y que se hagan remil dar todos, esto es un chiste para todos esos hijos de puta, pero para nosotros lo que lo sentimos nos cagan una semana entera.

nos hizo precio Voka Unidos… de local!!! esto es increible…

Ojalá la clave Aguirrre así le tapa la boca este sorete, siendo figura en laprimera rueda tiene que comer banco para que jueguen tipos como los asquerosos de Villalba y esos pibes de atrás que dan ganas d llorar.

El keko villalva me pareció de lo mas determinante en el ataque. Si bien se erró dos mano a mano increíbles, en los cuales en una no pudo parar la pelota y en otra definió muy mal, fue el que mas peligro generó, llegando con sorpresa por la izquierda y ganándole a su marcador en el mano a mano y en las espaldas. Obviamente quedó pegado en situaciones donde debió bajar a marcar y que casi terminan en gol, pero veo mas culpa en lo que está en el banco como técnico que en él.

Somos tan faciles y previsibles… asqueroso primer tiempo.

Un desastre Cave… El único que está jugando realmente bien es Cirigliano. El Chori aporta, está jugando bastante bien, pero por favor, que deje de hacer cambios de frente que los hace como el orto. Y que deje de patear los tiros libres…

Inmundo el primer tiempo.

Como el Tano Pasman:mrgreen:, es cierto, te enferman estos hijos de puta.

Pero que partido estas mirando cortito? que culpa tienen los jugadores de los mamarrachos que hace el ¨dt¨, este es el peor planteo que vi en mi vida es como ver un equipo de pibitos de las infantiles.

Somos tan debiluchos, taaaaan previsibles…

Si también hubo uno antes que descendamos, no sirve para nada apoyar, es una mentira GIGANTE que los partidos se ganan en la tribuna, cuando Boca pensaba que era asi no gano NADA, cuando se dio cuenta como era la mano empezó a ganar todo y hoy esta a un paso de ganar todo con la cancha a veces con lugares vacíos, BASTA con el verso de apoyar, con hay hace bien, BASTA