River 2 - B. Unidos 1

Las salidas de River por izquierda las comanda Ramiro Funes Mori, así esta River hoy.
Esta era la gran sorpresa de Almeyda, después de 2 semanas de arduo trabajo, que significaron guardar al equipo titular para que hoy este 100%.

Vuelvo a reiterar, el Chori no puede patear las pelotas paradas, le pega llovido intentando acariciarla con el empeine, HERMANO LOS CENTROS SE TIRAN CON LA PARTE INTERNA DANDOLE ROSCA CON FUERZA !! NO PUEDEN PRACTICAR ESO EN LA SEMANA LA PUTA MADRE !!!??

Qué manera de desperdiciar córners y tiros libres con jugadas pelotudas que no funcionan nunca… Un año haciendo estas pelotudeces y Almeyda todavía no se enteró de que no le sirven y las hace como el orto. Lo detesto a este hijo de puta.

Para mi tiene que entrar chichiola por el chori.

Pensar que si los delanteros de ellos fuesen buenos estamos hablando de un 0-2 abajo. Hicimos precio. Que murga que somos.

to lo juro, me tome uno antes del partido, y cuando el correntino tiro a la luna de segunda que tuvo, a la altura del punto penal, me clave medio mas…

Fractura de clavícula derecha para Sánchez, ni yeta tenemos.

Fractura de clavícula cuanto tiempo es?

Coincido con varios tiene que armar línea de 4 porque así nos comemos 3. El tema es que si va Ponzio de 4 como armas el medio
Aguirre…Ciri…Ocampos?
…Chori…?

Cuidate hermano, no vale la pena por esdtosd pedazos d soretes.

Vamo Riverrrrrrrrrr!!!

Nuestros jugadores deben ser los mas estúpidos del mundo.

Qué ganas que tiene Giralt de que no quedemos punteros… LA CONCHA DE TU MADRE.

Ya nose si es bueno o malo lo que le paso a Sanchez.

el equipo está más nervioso que yo

Se pierde el resto del torneo.

Lo son.

AH BUE.

DALE SORETE HIJO DE PUTA, CON GANAS PEGALE

Es alarmante. River no tiene conductor, alguien que conecte líneas, tan básico y vital como eso. Se turnan entre Ponzio y Ciri pero claramente no lo son…

QUÉ HICISTE CHORI LA CONCHA DE DIOS.