Con Gonzales Pires y Ramiro Funes Mori con amarilla y viendo como nos atacan, seria un milagro que terminemos con 11.
Menos mal que estuvieron 2 semanas preparandose para este partido…
Las dos mas claras son de ellos y nos cansamos de regalar pelotas y estar mal parados. Que se pongan las pilas y que se caguen a puteadas en el vestuario. Estaria bueno tener un tecnico.
Ojala que nos iluminemos en el 2T, la puta madre!!
Algún hijo de puta que nos salve? Loco, alguno que la meta de orto!!! Que malos son.
En la semana lo doijo Sessa, el planteo de River favorece al rival, juegan desesperados, y abajo tiene defensores muy jóvenes que cometen m uchos errores. Más clarito echale agua.
Con Aguirre en cancha supongo que se van a parar algo así más o menos:
-----------------Vega----------------
Pirez-----------Maidana-----------F.M
---------Cirigliano-----Ponzio----------
----------------Aguirre----------------
Domínguez----------------------Villalva
---------------Cavenaghi--------------
---------------Trezeguet--------------
desastre

Cómo safó Pires… Encima amonesta al de ellos…:roll
A ese que amonesto lo tendria que haber amonestado antes dos veces, una por no dejar sacar el lateral a Sanchez y otra por una patada a el Chori que como siguio un rato mas la jugada no amonesto. Tambien tendria que haber amonestado a Nuñez por pegarle a Cirigliano de atras. De todas esas cosas se olvida el forro de Fucks.
Me pueden explicar para que mierda fueron todos ayer al banderazo ese? alguien en su sano juicio puede pensar que estos jugadores se pueden motivar por otra cosa que no sea la plata o unas putas?
Una semana en un spa estuvieron, EN UN SPA!!! para hacer esto.
NO JUGARON CON RACING PARA ESTOOOOOOO???
Estoy a punto de romper todo en mi casa
Lo peor es que seguro al descerebrado de Almeyda se le va a ocurrir poner a Funes Mori, y me va a terminar de arruinar el domingo.
Otra cosa que no entiendo es qué mierda hace BOU en el banco de suplentes?!?!?!? Para qué carajo está Vella siendo Abecasis 100000 veces mejor?!?!?!? Nah loco esto es todo un desastre, no lo puedo creer
Esto es real???
Me hacen mierda estos hijos de puta.
V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O.
Un bochorno el primer tiempo de River, le faltan el respeto a los hinchas, a los ex jugadores, a todos los que hicieron grande River.
En el campo quedó plasmado lo que practicaron los jugadores en la semana: jugar a la mancha, hacerse amonestar estúpidamente y no marcar a nadie.
Algunos parecen haberse hecho un máster en como dejar libre a un Rival.
River es una anarquía total y para colmo no se le cae una idea.
Un poco del Chori y Cirigliano, después una demostración de miedo, jugadores sin coraje. Almeyda esta más perdido pobrecito, les pide jugar por afuera y pone a Aguirre por Sanchez, se contradice el solo…ya no sabe que inventar.
No hay relevos en River, nadie cubre los espacios. Hay una falta de criterio impresionante, como puede ser que la salida de River por izquierda sea el tronco de Funes Mori?
Las pelotas paradas son un penal, siempre ganan los de BU y que vayamos cero a cero es pura y exclusivamente porque sus delanteros saben más de Yerba que de jugar al futbol.
Y por último para cerrar, jugadores profesionales que le pegan todo el día a la pelota no saben como hacer un cambio de frente.
Dependemos de un milagro, y ni milagros ya, porque los rivales una vez más nos dan regalos, como el mano a mano de Villalva, que no se enteró que esto no es la copa argentina. NO PUEDEN ERRAR ESAS PELOTAS!!
En fin, seguramente haya sido menos objetivo y el análisis esté hecho muy en caliente, pero es lo que siento y es lo que refleja este equipo en la cancha.
DAP y Almeyda hacen todo lo posible para que la gilada (o sea todo el país) nos goce y los que sufrimos somos nosotros. Podrido de seguir a River como un pelotudo. Podrido de calentarme por tantas lacras. Mueranse hijos de mil puta.
Una pregunta, ¿alguien sabe cómo recibieron a Almeyda en la cancha? ¿Hubo puteadas o cantos en contra? ¿Algo?
Cirigliano solo, el unico.
No se con que estoy mas enojado. Si con el pseudo Dt y su planteo que da lástima o con Cavenaghi y su estado bochornoso, además de estar pensando en cualquier cosa. Espero que me tape la boca con un gol o algo parecido.
Hay River queridooo, que te estan haciendooo!!!
Lo mejor que puede hacer ferguson es reacomodar un 4-4-2 … A ver si un poco mas ordenado mejora, porque con los fallos de atras, asi…perdemos

Lo peor es que seguro al descerebrado de Almeyda se le va a ocurrir poner a Funes Mori, y me va a terminar de arruinar el domingo
No cabe ninguna duda, el proximo cambio es FM9 por seguramente Cavenaghi, sino Ocampos por Villalva.
Siempre igual lo hijos de puta tienen la oportunidad y la regalan tenemos a los cagones mas grands de la histria se dejaj anticipar no dan un puto pase bien no hacen un centro los mataria a todos hijs de puta
Se nos dieron todos los resultados y como siempre River dando vergüenza en los partidos claves