Igual que Ramiro Bobi, ese apellido tiene que ser desterrado de River, ese Villalba es una mentirita, ya ni mentira, se cagó frente a Sessa y un delantero cagón que no juegue más. Encima pone caritas, hace rato me cansó ese nene.
Almeyda se piensa que si pone mas delanteros es mas ofensivo y tiene mas chances de ganar, estoy seguro, pobre pelotudo, sabia que iba a ser malo como DT pero nunca imagine que tanto, nunca pense que fuera a ser la peor mierda que tuvo River como DT.
Que desastre Almeyda, una lastima por sus hijas pero si se muere este hijo de puta me pongo feliz… La concha de su madre, hay imágenes del PT que la agarra Cirigliano y adelante tiene 6 tipos de Boca Unidos…
No me gusta nada. De arriba nos ganan siempre y llegan en menos pases. Nuestra esperanza pasa por algún error defensivo de ellos, hacen bastante agua. El keko desequilibra, crea situaciones, pero las desperdicia. Si Cavenaghi sigue así va a salir por el Funes Mori malo
Ya no pasa por ser buenos jugadores o muertos, están todos contagiados de un miedo que no se puede creer, el Monumental los apichona a estos boludos, si hoy no se gana, chau a todo, yo creo que estamos fritos.
Donde estas Abecasis, donde mierda estas !? Como puede ser hermano, Vella en el banco y el pibe que era el mejor lateral ni esta en los 18… que bronca, te juro que tengo ganas de hacer mierda todo, Almeyda juega con nosotros, y peor gente que lo banca, te juro que si alguien me dice alguna pelotudes como “Gracias Almeyda por venir en el peor momento” lo cago a piñas.
Otra cosa que no entiendo es qué mierda hace BOU en el banco de suplentes?!?!?!? Para qué carajo está Vella siendo Abecasis 100000 veces mejor?!?!?!? Nah loco esto es todo un desastre, no lo puedo creer.
Maidana y Cirigliano los mejores. Cavenaghi en otro partido. Trezeguet errado en el toque final y algunos pases y el chori algo impreciso. Mal Funes Mori.
A ver que cambia con el ingreso de Aguirre, no lo veo a Ponzio haciendo la banda.
Muy largo River, y pésimo en el retroceso. Defensivamente un desastre, y cubriendo muy mal las bandas. Evidentemente la linea de 3 o no funciona o no está bien trabajada.
Como siempre, imposible irnos al entretiempo ganando. Siempre jugando mal y con un empate. Ahora a sufrir. O nos los llevamos puestos o nos embocan de contra.
El plantel estuvo mal confeccionado desde la fecha 1. No hubo ni hay enganche, no hubo ni hay carrilero zurdo. Ahí tuviste que improvisar a Dominguez, Ocampos y Villalva. La leche que al menos el Maestrico había encontrado su lugar jugando inteligentemente y psandole la bocha a sus compañeros se lesionó.
Tenés dos “4” y dos “3” y no ponés a ninguno…
Juro que jamas en la vida vi un partido tan mal planteado.
4 delanteros, sin medios, con una defensa de 3 centrales y un tipo que da asco como Sanchez, ensima se lesion y entra un amateur como Aguirre.
Dios mio, esto es una cosa insoportable el cagon de JJ es Mou al lado de deferme de Almeja.