Preparen una celda en Alcatraz para el imbécil del DT. Boca Unidos hizo precio. Almeyda le facilita todo al rival, desde empapar la cancha al dibujo. UN PELOTUDO.
PD: Si Ponzio no pasa de lateral derecho, el ingreso de Aguirre puede ser contraproducente.
Me tiene los huevos llenos el Chori tirando las pelotas paradas, como puede ser que le pegue asi ? Que se deje de romper las pelotas con el empeine ? Puede pegarle con un poco mas de fuerza poniendole rosca con la parte interna ? Tan dificil puede ser la concha de la lora !
Está todo el pais esperando que pecheemos otra vez… y hasta ahora…
Se estan perdiendo goles abajo del arco viejo, o es sospechoso o son muy horribles.
Hay que ganar!!! Pero somos un manojo de nervios.
Es una verguenza, un desastre, el equipo que paró Almeyda no lo entiendo!! Ahora que se va Sánchez entra Aguirre y quien mierda volantea?? No tenemos volantes por ningún sector, tampoco defensores laterales, estamos a la deriva!!!
Con la gente que va a la cancha no podemos ganar nada, son todos unos muertos. Tendrían que putear y exigir ya!! No escuché silbatina ni nada en el entretiempo, esperar a putear cuando ya perdiste puntos es de gente con poco cerebro y poco nivel de exigencia.
GOBIERNO DE MIERDA Y LA PUTA QUE TE PARIO, ME DAN ASCO SON UNA LACRA INMUNDA ENORME LADRONES CHORROS ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON SU PROGRAMA DE MIERDA CON SU CLIENTELISMO Y SU PAN Y CIRCO LA PUTA QUE LO PARIO VAYANSE A LA MIERDA YO VEO GENTE EN LA CALLE CAGANDOSE DE FRIO Y HAMBRE AL LADO DE MI CASA LOCO!!
Lo de Cavenaghi es alarmante. Si no entra a la cancha creo que nadie se va a dar cuenta. Quizás es falta de confianza u otra cosa, pero hoy es un fantasma dentro de la cancha
No se puede cambiar un DT en el entretiempo? Que horrror por favor…No hay un concepto táctico, el equipo está parado como cuando nos juntábamos en la esquina de pendejos a jugar; todos para acá, todos para allá. Es una anarquía posicional River en la cancha.
Bien Almeyda, 2 semanas te tomaste para armar la peor alineacion, la peor tactica, regalas todo, la defensa un desastre, los volantes no aparecen para ayudar en la defensa, Villalva no baja ni en pedo, bien Almeyda, bien la concha de tu hermana.
el lado izquierdo esta libre, 3 en el fondo con un “volante” que es delantero y no tiene retroceso, para eso lo prefiero a ocampos que al menos tiene recorrido, ponzio de 4 y el keko a la derecha