River 2 - B. Unidos 1

No sabemos ni manejar una contra de mierda

Con la pésima formación que armó hoy el Pelado Almeyda me demostró que ES EL PEOR TECNICO EN LA HISTORIA DE RIVER DESDE 1901.
Un verdadero desastre como entrenador.

Gonzalez Pirez está en la cuerda floja. La concha de la lora, juro que prefería jugar con Abecasis y Martínez de laterales hoy y no ser el desastre que suponíamos iba a ser como el que estamos viendo dándonos la razón.

Bueno, si me dicen que estan yendo para atras, yo les juro que les creo, solamente apropósito se puede jugar tan mal.

Chori la concha de tu madre!

Lo de dominguez es asqueroso

QUÉ PELOTUDO SOS VILLALVA.

He visto horribles ejecuciones de pelotas paradas, jugadas preparadas absurdas, pero almeyda se lleva el podio

Merecemos ir perdiendo, somos un asco.

Estamos empatados de milagro

un buen lavado de cabeza a estos pelotudos para que entiendan lo que nos estamos jugando

QUE GANAS DE CAGARLOS A PIÑAS A TODOS!!! X(X(X(

A NADA JUGAMOS ! A NADA

River tira centros mal y al bulto, por eso no hacemos ningún daño por arriba, salvo contadas excepciones.

Expliquenmé que hace River a 6 puntos del ascenso directo jugando TAN MAL POR DIOS, SOMOS UN ASCO, QUE DOLOR DE OJOS.

DOS SEMANAS PARA JUGAR ASI COMO EL ORTO ?? HIJO DE PUTA VOLVE ATRAS LA CONCHA DE TU MADRE Y PONE TODO CONTRA RACING LADRON HIJO DE PUTA

Estamos de acuerdo que Almeyda es el peor DT de la historia de River por amplio margen. Por suerte.

Asco damos ASCO!!!

Es como que la estamos sacando barata…a ver que hace el desquiciado en el entretiempo.

Almeyda arma un equipo sin marcas laterales de contención y sin un volante que releve en la salida cuando el equipo pierde la pelota.
Pelado sos horrible planteando tácticamente los partidos !!!