Díaz es marcador de punta, y Villagra es carrilero. Creo que la explicación viene por ese lado, ya que a Cappa le gusta que los laterales suban permanentemente.
Díaz puede jugar tranquilamente de Carrilero, será cuestión de inculcarselo…en Estudiantes pasaba constantemente, con Benitez hacían una dupla sensacional.
Coincido con vos.
No entiendo como un sin-pies como Villagra sigue jugando en la primera de River.
Para mí Villagra tiene más “vocación ofensiva” que Díaz y por eso Cappa lo elige, aunque igualmente yo tampoco entiendo cómo es que todavía no le pegaron un voleo en el orto.
Será más carrilero que Díaz pero hace cuánto viene fracasando el hijo de puta de Villagra y todavía se da el gusto de ser titular:lol:
Cambio en el banco, se va Rios por tener fiebre y entra Antonio…
una positiva por fin… ojala le agarre no se q y no pueda volver a jugar
Nos van a partir en 20…la puta madre…
Hoy, hay que ganar como sea viejo…
El delantero de 20 años amaneció con un cuadro febril y, a raíz de eso, tuvo que abandonar la concentración en el Monumental para el partido de esta noche frente a Vélez Sarsfield.
Angel Cappa solamente convocó a 18 jugadores para descansar en la instalaciones de Núñez.
El DT de River hizo lo propio en sus dos encuentros anteriores, pero esta vez tuvo que recurrir al atacante Juan Antonio para reemplazar a Andrés Ríos, quien padece fiebre, se fue a su casa y y no estará en el banco de suplentes.
En consecuencia, Diego Buonanotte y el mencionado Antonio serán las alternativas ofensivas que tendrá River entre los relevos para recibir a Vélez, por la decimoséptima fecha del Torneo Clausura 2010.
Por un momento pensé que hablabas de Maurito…
Bien Ríos!
a ganar carajo!
Veo más optimismo que otras veces. Eso me gusta!!

Veo más optimismo que otras veces. Eso me gusta!
Es porque no viene bien la reserva de Velez. Hoy hay chances de ganar…
Pero cuanto optimismo hay :exclaim:
No encontraba el thread… creí que estaba de anuncio ya, je.
Mmm, en cuanto a “pibes”, estamos parejos eh… o sea, no es que ponen tantos ellos tampoco. A ver, juega Cristaldo al final adelante?
Hasta donde yo sé, van Cristaldo y Zárate arriba.
Confirmado Vélez:
Montoya; Olivera, Tobio, Torsiglieri, Lima; Cabrera, Razotti, Cabral, Velázquez; Álvarez y Zárate.
Cristaldo, al banco. River sale con 4 pibes, y Vélez mitad y mitad.
Hasta donde yo sé, van Cristaldo y Zárate arriba
Listo perdemos seguro.