River 2-1 Velez

Va al banco Cristaldo, pero sí va a ingresar después.

Va al banco, bueno entonces hay que definir el partido antes de su entrada, porque Ferrari y Villagra no tienen manera ni con que para marcarlo.

Hay que ganar, hay que aprovechar el empate de GELP. Ojalá todos entiendan que YA tenemos que empezar a descontarles a ellos y Central, no cuando estemos con el agua al techo en Mayo de 2011.

No se una mierda…:lol: :lol:

Hasta hoy a la tarde iba Cristaldo che…:mrgreen:

Cagamos relatan/comentan De Paoli-Apo… :evil:

Bueno al menos no son Lázaro-JR.

Antes que Araujo CUALQUIER COSA, que repugnante ese tipo…
che, no hay NADIE en la cancha:lol::lol:. Ah no, ahi estan, del lado de la San Martin no hay nadie ja.

Poca gente en la cancha, o me parecio a mi?

Nadie, o sea, los de Vélez son 13, ni siquiera llegan a 14 jajaja

La camiseta negra que es yeta!!! Puta madre!!

Ganen por el amor de todos los santos

Muy poca, pero para como juega el equipo una multitud.
Si esto pasaba hace 20 años no iban ni los de la barra que estan pagos.
Encima una fortuna sale la entrada, 160 pesos la platea.
No tendria que ir nadie pero nadie, un partido al menos, que el estadio este vacio por completo, asi se dan cuenta los dirigentes que esto no va mas.

En radio del plata dijeron que Cappa pidio que sigan Ferrari, Villagra y Quiroga.

A la B muchachos…

Vamo River!

q ASCO me da q la gente cante por los borrachos del tablon en vez de gritar por el equipo…
recien entraban los 2 al mismo tiempo y los mogolicos le cantan a lo ladrones esos…

Una cagada ese gol de Central, la concha de tu madre:evil:

El viejo este esta en una nube de pedo, nos va a mandar a la B, yo sigo buscando los fundamentos de Passarella para decir que este no era el momento de Ramon y si para Cappa.

Bien Funes, bien en la primera. Vamos que hoy se te da pibe

Bien River bieeen

Nunca mas lo subieron a anuncio…:mrgreen::lol:

Bastante bien el arranque, tambien si no le ganamos a la reserva de Velez nos merecemos descender ya mismo por decreto y por ser tan malos.

Era falta a afranchino