seriamente alguien piensa que Dalesandro va a ir a Racing ??? por favor muchachos…
Otra cosa, otra vez probando a todos los jugadores ? que cosa che ! siempre lo mismo ???
Yo pregunto, un tipo de futbol no sabe aun que jugador puede rendir y cual no habiendo visto decenas de partidos de estos tipos ?
Cappa dejate de joder hermano y la re puta que te pario !!!
Que no sabe definir y no hace goles…
PD: Y “El Magico”? :lol:
HERNY
29 Abril, 2010 16:04
83
Ojala que angelito se ilumine y lo ponga al pibe Lamela
a que hora es el partido? ya se que el titulo dice 20:30, pero vi en sportia que decia 18:30 y me genero la duda…
saludos
Pero para este partido no concentra Coco.
Posibles equipo de river :
Daniel Vega; Paulo Ferrari, Ferrero, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.
Resto de Concentrados
Ojeda,Sanchez,J.M.Diaz,Abelairas,Cirigliano,Bounanotte,Rios
Posible equipo de velez :
Barovero;Olivera,Tobio,Torsiglieri,lima;Alvarez,Razzotti,Vella;Velazquez,Cabral y Zarate
Historial:
En la era Profesional jugaron 164 partidos con 82 victorias de River Plate con 283 goles, 43 triunfos de Vélez Sarsfield con 192 tantos y 39 empates.
Datos destacables del historial:
Vélez Sarsfield acumula 2 juegos sin derrotas ante River Plate (1 victoria y 1 empate) desde que cayó en el Clausura 2008 por 2-0 con goles del chileno Alexis Sánchez y del colombiano Radamel Falcao García Zárate.
En el estadio José Amalfitani, Vélez suma 4 juegos sin victorias ante River Plate (3 igualdades y 1 caída).
De los últimos 13 encuentros jugados en Liniers, Vélez venció 1 sola vez a River. Fue el 28/11/2004 , por 1-0. Además, hubo 5 empates y 7 victorias Millonarias. En ese lapso hubo 8 goles de Vélez y 17 de River
Maximas Goleadas:
River Plate – en 1957 y en el Apertura 2007 - River Plate 5 vs. Vélez Sarsfield 0.
Vélez Sarsfield – en 1940 - Vélez Sarsfield 5 vs. River Plate
http://www.sitioriverplatense.com.ar/river/images/stories/varias/river%20velez.jpg
El año pasado el super River de Astrada perdió 3-1 en Liniers.
Los últimos 3 partidos fueron 1 empate y 2 derrotas.
NOSE QUE TENDRA QUE VER, PERO ODIO MUCHO A VICTOR ZAPATA,
MAÑANA CUESTE LO QUE CUESTE !!!
Ponen suplentes che !! ya se que no somos ni en pedo mejores que sus suplentes, pero igual dejensse de joder ! quiero ganar
solo quiero decir: “zapata la concha de tu madre”
que sea lo que dios quiera, mamita concentra Abelairas…
Hernan
29 Abril, 2010 18:53
93
DIOSSSS
como puede seguir Diaz en el banco y Villagra de titular???
Ganamos 3 a 1 y delirio en la tribuna sivori.
La gente se pregunta : ¿Donde esta Rosales?
En esta estoy con vos aguante rosales a comparación del muerto de Funes Mori. Nunca un jugador de fútbol me puso tan nervioso como este tipo…
Ya arranque mal la mañana
Por que Diaz no cumple la función que cumplen los 3 de Cappa. No sube, Villagra si.
Y olvidate, no va a poner a Diaz… a menos que arriesgue más y suba como loco.
Hoy es el dia de los inocentes¿???
Rosales tiene que ir preso por robarle al club
thom
30 Abril, 2010 07:08
100
Me gusta que sigan considerando a Mauro Díaz, sigo sin entender porque no juega JM Díaz y sí Villagra…la única explicación lógica que encuentro es que debe ser una bajada de línea dirigencial, porque si no no se entiende…