Gallardo está de acuerdo conmigo: “No me gustó como jugamos”, dijo el DT.-
GUARDEN GOLES PARA EL ROJO Y VOK4 GENTE POR FAVOR
Jugaron a media máquina muchachos! Unos 10 días es tremendo descanso, pero después necesitás acomodarte de nuevo en el juego y ya pasó este partido por suerte. River reguló muchísimo, pero cada vez que aceleró también generó un peligro enorme para Godoy Cruz (si metíamos 4 no era una locura). Más allá de esto, que me enojó por un momento, otra vez la superioridad quedó muy clara.
Def Y Just. eliminó 2-1 a CASLA de la Copa Argentina. Si ya se nada que ver el tema pero no tengo ganas de bbuscar
Además menos mal que igual lo tiraste a esta hora, q ninguno de nosotros se había enterado todavía del resultado, eh.:lol:
Tengo la sensación de que nunca nos van a meter un gol… Es raro pero es asi
Me preocupa mucho la defensa… Si no nos convierten es porque los rivales son malisimos. Pero algun rival que tenga mas decision a la hora de definir nos puede complicar la vida.
Los 2 partidos con Godoy Cruz sufrimos abajo, quedaban mano a mano con Barovero… No quisiese que ese tipo de cosas nos pasaron contra otro tipo de rivales…
media maquina
Coincido con Gallardo en que no se jugó bien. También me preocupa mucho la defensa. Estamos muy efectivos a la hora de convertir y nos salen todas. Es un momento dulce y hay que aprovecharlo.
TAAANTO les preocupa la defensa? Recien hoy nos generaron algunas situaciones mas, y mas alla de que fueron claras la defensa, para mi, sigue achicando muy bien (de hecho el gol que nos hace san lamento vino por lo mismo que hoy que produjo que quedemos mal parados… pero los cierren son casi todos perfectos)… y cuanto nos generaron anteriormente?
Empecemos a preocuparnos cuando sea algo muy evidente y prolongado. No se olviden cuantos goles en contra tenemos.
El discurso de los “equipos en serio” o “no jugarn contra nadie” se lo dejo a los periodistas o a los llorones de san lamento o voka… voka se comio TRES con rafaela de local y DyJ dejo afuera hoy por la copa argentina a san lamento… no me jodan.
Mejorar hay que mejorar siempre y Gallardo y los jugadores lo dejan bien claro.
o cuándo dejemos de meterla
si ganamos 4 a 2, todo bien
Por eso… el otro tambien juega, o sea… mas en este futbol de hoy, no todos los partidos vamos a ganar sin que nos lleguen al arco, y eso que hoy se genero bastante y la victoria (para mi) fue clara… La mitad de las que generamos van adentro por ahora, asi que… justamente sabiendo eso los desajustes en defensa se pueden mejorar con menos presion.
Jugaron con una paaajaa hoy. En teo se notó muchísimo.
El 2do tiempo River entrego la pelota, pero no se defendio mal, la mayoria de las jugadas fueron rebotes que terminaron en tiros a cualquier lado de tipos de gimnasia y ese mano a mano de Ramirez que venia de un foul clarisimo a FM6 que habia cruzado la mitad de cancha por eso tan mal parados.
El que si anduvo flojo fue Kranevitter que no peso ni estuvo rapido para los reelevos, igual ojo flojo comparado a los otros partidos, en vez de un 9 10 como juega siempre hoy fue un 5 6
LLegue hace un rato, me gusto bastante a pesar de la media maquina que se notaba por ratos largos
Perfecto el manejo del partido en todo sentido, me parece que Gallardo encontró la forma de administrar el juego para evitar el desgaste físico sabiendo que River tiene un plantel corto.
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------
Coincido, ademas en ningún momento dio la sensación de que GC fuese a convertir algún gol.
No es simple plantear el partido que hizo GC.
Además de correr como perros, recuperaban la pelota y tocaban de primera, para sobreponerse a la presión de nuestros volantes.
Después de 3 partidos algo tienen que corregir, me parece.
Es algo para tener en cuenta, como así también la intensidad con la que jugamos nosotros, que difiere mucho de la empleada contra otros rivales.
---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------
Especialmente en los laterales, tengamos en cuenta que la posición alta en la que están generalmente (que los obliga a recorrer las distancia) le permite a los volantes externos cerrarse y no dejar tan expuesto a kranevitter, algo que se notó mucho.
Posta que como está el fútbol hoy en día ganarle 3 veces seguidas al mismo rival no es nada fácil. Más allá de que corrigieron errores no les alcanzó ni para hacernos un gol.
River te enaMORA!!!
El partido fue mas difícil de lo que se pensaba, Godoy Cruz mejoró respecto a los partidos anteriores pero River está derechito, nos salen todas, es ir a la cancha sabiendo que va a ganar