Si pero ojo que los equipos argentinos no están acostumbrados a hacer lo que se necesita para romper el asedio de River. Hoy Godoy Cruz lo ejecutó bien porque tiene jugadores de buen pie y ya algo había esbozado en la ida. Lo de GC no fue solo meter, sino como bien lo marcaste jugó y lo hizo bien. Le faltó pegada pero en varios pasajes lo que se propuso hacer lo concretó. Hay que ver cuantos equipos en Argentina son capaces de jugar rápido y de primera sin que la mitad de las bochas terminen en los pies de jugadores de River o afuera de la cancha.
Yo vi lo mismo, me pareció ver algunos jugadores regulando al punto de rozar la paja por momentos, ojo a lo mejor no esta mal, un partido que estaba casi definido de arranque y que termino definido en el primer tiempo da para regular.
33/33 pts en casa
Realmente impresionante
“Hoy fue un partido medio raro, no nos sentimos del todo cómodos, pero así y todo ganamos” , coincido.
Me pareció q hizo bastante falta maidana hoy… le costó mantener el orden a la defensa
Vangioni dice que no jugamos bien, Gallardo que no fuimos precisos y estuvimos mal en la presión.
“Reconozco que éste no fué el mejor partido nuestro” Palabras de Gallardo.
Jugamos bien, pero venimos con envión y eso ayudó. Ojalá sirva como mini bajón, para volver al otro nivel.
Krane casi no robó pelotas e hizo muchos fouls. Rojas no recuperó tampoco, y estuvo muy impreciso. Por ése sector Vangioni no estuvo bien.
Nos faltaron relevos, y volvían lento.
Piscu cero conectado, poca movilidad.
“No me gustó como jugamos hoy” Palabras de Gallardo.
Ninguno para mi jugó 8 puntos, un 7 quizás Sánchez y Mora (sólo por los goles)
Venimos bien igual, pasamos y ahora con éste ritmo de hoy, el Domingo lo tenemos que coger al rojo.
Me sigue preocupando el corto plantel.
Pero, disfruto mucho de éste River!!! Más allá de éste partido. Éstos 10 días sin verlo jugar me pusieron de mal humor.
lo vi bien al equipo
algunas imprecisiones en los pases de mitad para adelante pero con un poco menos de paja arriba podriamos haber hecho 2 goles mas tranqui
y atras quedamos un toque descompensados, pero aun asi no llegan a patear comodos los rivales, siempre 1 o 2 jugadores de river cerca hay para poner la pata
Se jugo muy flojo de lo que estamos acostumbrados. Algo positivo es que seguimos ganando de local, ya son 12 partidos consecutivos.
A mí no me preocupa que River no haya jugado bien, sino que se haya mostrado frágil. Muchas veces no jugó bien o vistoso pero era sólido y hoy a River se lo veía vulnerable y hubieron varias jugadas de GC que nos agarraron mal parados en el medio y que fallaron el último pase cuando era relativamente fácil dejar a un delantero mano a mano con Barovero. Teniendo la serie prácticamente resuelta, noto como una involución esto respecto del equipo de Ramón al que era mucho más difícil agarrar mal parado en su última etapa. Creo que a este River le falta saber cuando bajar el ritmo y no correr riesgos innecesarios.
Yo sí. Tabarez no convocó a Silva antes, con el nivel que tenía, que al lado de Mora es Falcao. En todo caso, si lo llegara a convocar, no quiere decir nada. No estuvo Palacio en el banco de Argentina? Hoy jugo bien? SI. Ojalá siga con esta rachita? SI. Pero es un burro. Otros delanteros burros en River tuvieron partidos consecutivos con goles, y no por eso dejaron de serlo.
Noté paja en Teo (mucha), Funes Mori, Pezzella (ambos defensores centrales de flojo partido), Vangioni después del golpe, Mercado, Rojas y Piscu. Algunos jugaron mejor que otros, pero en esos jugadores noté paja excesiva.
Quiero hablar de Barovero. Atajó muy bien, pero estuvo realmente asqueroso para salir, ya sea con los pies y con las manos. No se porque se empecinó tanto en reventarla, si no arriesgábamos hoy con la serie definida, cuándo?, quién te iba a presionar?, el fofo Ramírez?, dejate de joder. Encima Gallardo le pedía que salga por abajo.
Si eso lo note, GC nos complico en la mitad de cancha con toque de primera rapido, con un equipo corto y tiene jugadores de buen pie, es verdad lo que decis no estas acostumbrados a hacer lo que hizo GC hoy, es mas el toba con el aprtido de hoy fue el 3er partido contra River es es logico que el rival vaya mejorando y aprendiendo al enfrentar 3 veces a River, claro que perdieron las 3, jugando brillante y no tanto siempre ganamos, eso es bueno.
Alguien tiene idea de como juega Libertad?
nunca dejen de considerar que entramos ganando el partido y que por más que siempre queremos ganar, el esfuerzo lo tenían que hacer ellos
así y todo le metimos 2 y nos perdimos 4 o 5
contra un par de ellos
Yo dije que jugó bien y que está en racha, en todos los clubes que jugó empezó bien y término decayendo su rendimiento así que no es muy fiable en ese sentido el uruguayo. En ningún lado fue regular. Y si lo cita o no tabarez a la selección que carajo me importa, no va a cambiar mi opinión.
creo que la primer etapa fue buena, para lo que veníamos pasando, navegando en el mar de la mediocridad. La segunda, para nada. Y esta etapa, por el bien de River, que siga haciendo Goles. siendo mas viejo, recuerdo los comienzos de Ángel Colombia., y por suerte como me cerro el OGT. Ojala este sea un 75% de Ángel. para el mediocre Fútbol de Hoy, alcanza y sobra. Aguante River Siempre.
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
P.D.: Silva no se comprara a nada. Por un Tiro en los palos no salio Mujer. que queres comparar con Silva???
Me gusta la idea de juego de la Machine de Gallardo pero me gustaría evitar llegar a una ArseneWengerización
Nos preocupaba que el equipo no pueda sostener el ritmo desde lo físico y pedíamos descanso. Lo tuvimos y fue el partido donde el equipo menos intensidad tuvo. Quizas les hace bien jugar.
Se diò la lògica, les ganamos allà, por ende les debìamos ganar acà.
De locales venimos invictos, y lo ratificamos una vez màs, nunca me preocipò GC, ni cuando Barovero tuvo que actuar, y eso que tienen oficio, y antes con eso les bastava a los otros para ganarnos.
Esto aumenta la confianza del equipo.
Para mi no jugo mal, pero la defensa estuvo muy flojita. Cada ataque fue un disparo al arco.