River 2-0 Godoy Cruz ( Global 3-0 a Octavos )

Ver resultados de la encuesta: Como sale?

Volatentes: 39 (No puedes votar en esta encuesta)

• Ganamos : 31 (79%)
  • Empate : 4 (10%)
  • Derrota: 4 (10%)

River Plate : Barovero ; Mercado , Pezzella , Funes , Vangioni ; Sanchez , Kranevitter , Rojas ; Piscu , Teo y Mora.

[b]Godoy Cruz : [/b] Moyano; Jerez Silva, Burgos, Cosaro; Velázquez, Zuqui, Rodríguez, López y González; L. Fernández y Ramírez.

Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Gonzalo Diaz era su mejor jugador y te comio un palo con el auto. Si somos vivos no la vamos a sufrir tanto

Les ganamos ,y sumamos 3 victorias contra este equipo de mierda en 1 mes.

Quien y que?

Me gustaría darle descanso a los laterales y a piscu.. a kranevitter tambien pero, ni ponzio ni una piedra me dan la seguridad necesaria.

Por lo que vienen diciendo el “comuñe” pone a todos los titulares, lo cual me parece bien porque mas alla de cualquier cosa la serie sigue abierta, calculo que va a apostar a liquidarlo de entrada, es decir jugar como se empezo del torneo y una vez asegurada la clasificación cuidar a algunos jugadores (meter los 3 cambios) y bajar el ritmo. Si fuese por mi, cuidaria a Vangioni, Krane/rojas y Teo

A pasarlos por arriba

me da un poco de miedo que hace mucho que no juguemos y los jugadores se hayan relajado. Ojalá que hagan todo lo contrario y estén ansiosos por pasarlos por arriba y lo liquiden rápido así se defienden con la pelota.

Ya se sabe cuando vuelve Maidana?

no era a las 20:00 el partido?

El domingo parece

Esta perfecto que jueguen los titulares, fue un 1 a 0 no un 5 a 0 de visita, si bien tenemos todo para pasar no hay que sobrar nada, a ganar River vamosss

La previa empieza a las ocho.

no me animo a hacer un pronostico, simplemente a decir que TENEMOS que ganar.

Vamos la Gallardeta!

20 minutos 2 a 0…

Yo estoy peor que vos… hasta recien estaba convencido que era mañana. :lol:

Ganamos tranqui

2 - 0 (Teo y Piscu)

Este tema tiene 17 respuestas y el del partido contra el rojo 145 :lol: :lol:

A liquidarlo rápido en el primer tiempo que hay que descansar para el Domingo, y por la seguidilla de partidos que tenemos.

Hay que hacerlo descansar a Krane, Teo y alguno más.