River 2-0 Godoy Cruz ( Global 3-0 a Octavos )

Enn el otro entraron algunos del rojo a bardear, sino creo que también iría como éste.

Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Jerez Silva de chilena

Empatamos.

Que lindo que juegue River loco, encarás distinto el día.

gana river, pero no se si vale la pena ir con todos los titulares.

No hay que precipitarnos, hoy tenemos a Godoy Cruz, luego del partido, si Dios quiere ya con la clasificación en el bolsillo, ahí si a pensar en Independiente

Ganamos 2a0,partido relajado.

Ganamos 2-0
Piscu y Funes Mori de cabeza los goles.

Creería que va a ser un partido tranqui, más con la ventaja a favor nuestro. Dale River, dame un buen regalo de cumple :mrgreen:

A priori no se nos debería complicar la clasificación, pero…
Mas encima por como vienen ellos, nosotros a media maquina le ganamos la ida. Que bien vino ese gol de Pezzella. Un golsito de entrada y lo liquidamos

quiero que meta un gol FM6 a lo balanta, recuperando, yendo, pared de pechito con Teo y que defina al ángulo.

Ojalá que en el primer tiempo ya estemos goleando así en el segundo tiempo Gallardo mete suplentes a morir y nadie corre riesgo de lesión ni nada, como para ir pensando ya en indebendiente

Jugamos 2 partidos en menos de 1 mes, don diferencia de 5 goles. De visitante. Hoy me siento tranquilo con una birra a disfrutar.

Yo creo que vamos a ganar 1 a 0 con un golazo de Pisculichi en el primer tiempo, y despues vamos a regular el partido… va, no se como se me pudo ocurrir eso, si Gallardo es un animal del ataque, no descansa nunca el hdp :lol:

Voy a ver el partido con 2 de Racing, 1 de Independiente, y 1 de Boca. Y con el que pone la casa, que no le interesa mucho el fútbol, jaja.

es el partido para darle un toque de confianza a eder, espero que juegue

No juega balanta… esta suspendido

El primer tiempo ya tendría que estar liquidado, y en el segundo regulamos tranqui el partido

Mi predicción es 3-1

2 de Teo.
1 de Piscu.

En 90 minutos,dijeron que la Conmbeol sancionará a River con una multa de 30 mil dolares y 3 partidos sin que puedan ir los hinchas en condición de visitante por cantos racistas en el partido de ida frente a Godoy Cruz.