River 2-0 Godoy Cruz ( Global 3-0 a Octavos )

Que cantos racistas? La concha de tu madre conmebol.

Hoy sali a la calle y el vaguito que cobra las motos en mi cuadra me dice “Eh cuanto ganamos hoy?? 3 a 0 o 2 a 0 nomás??”
Me trajo un Deja Vu noventoso hermoso. Me encanta cuando genera esa fe el equipo.

Igual hay que jugar primero, no me gusta festejar a cuenta, no estamos aún en condiciones de boquear ni agrandarnos.

No hay que confiarse para nada, a jugar con toda la seriedad hoy

Otro gol de Germán?

Si saben de alguna pagina para mirar online se los voy a agradecer,ayer la de fox no me dejaba ver el clasico,gracias

Me conformo con que metamos un gol en el Primer Tiempo, y así después jugar el Segundo Tiempo tranquilos, metiendo a los pibes. Que nadie se lesione ni se canse demasiado, hay que pensar en el domingo.

Y bueno, si lo rajan a Ramírez en el ST no me molestaría tampoco.

Perdemos 1 a 0, y quedamos afuera por penales

Al pedo analizar tanto, si total, es obvio que vamos a perder y se va a cortar la racha…

hoy pasamos, pero es al pedo, es ilusionarse aun mas de ganar algun titulo con estos jugadores que todos ya sabemos que no pueden salir campeones

Nos relata el gran Bambino Pons con el gran don niembra.

Perdemos. La Gallardeta llego a su fin. Fue lindo mientras duro.

Ganamos 5 a 0, los del tomba se sacan y les echan 2 jugadores, entre ellos el orco Ramírez. Gallardiola sobre el final saca a los goleadores para que reciban el clamor popular, todo es una fiesta. Y por la tele encontramos a la Valita tetona termeandola sacada con la remera al revoleo.

Goleamos 3 a 0 al término del primer tiempo, Gallardo hace un par de cambios en el entretiempo y/o en los primeros minutos del segundo. Y ahí es cuando apago la tele, prendo la PC y me pongo a ver la Batalla de Gallos.

Hay que liquidarlo en el primer tiempo y chau, meterle 5 de contra en el ST

Hay que tocar la pelota del minuto 1 al 90 y empatar 0 a 0, que no se canse ni lesione nadie.

Tic tac tic tac tic tac…

Ganamos 3 - 0

2 horas nomas!! 10 dias fue demasiada abstinencia!! te quiero ver riverrrr!!!

A por ellos

Ganar Golear Gustar.

Hoy con la primera me alcanza!