River 2-0 Godoy Cruz ( Global 3-0 a Octavos )

me mata la espera, demasiado tiempo sin verlos.
Y tampoco se si alegrarme de que hasta el superclasico los vamos a ver cada 4 dias.

No aguanto más. …daleee River daaaaleee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que quilombo la 9 de julio…no llego mas

Lo único que pido es que como no jugamos hace 10 días no se halla enfriado ese espiritu de los jugadores de salir a comerle el hígado a los rivales desde el minuto 1’…

Ya comenzó la previa, vamos river, vamossss

No hay nada mas pedorro que una previa

VAMO VAMOOOO VAMO LA PREVIAAAAAA VAMO!!!

La espera se hace eternaaaaaaaaaa

DALE RIVER!!

Posta que las previas son una mierda, salvo que tengas una botella de whisky, putas y falopa te querés pegar 5 tiros en las bolas escuchando 1 hora y media a Niembro.

Perdemos 0-1 con gol en contra de FM6

Gallardo hablando con Balanta

Vamoss ya que empiece la acción

a los que estan viendo la previa, y vean lo de balanta con gallardo, no le den mucha bola a miembro. Balanta está sancionado por este partido y tambien el que viene por la CONMEBOL producto de la expulsión con Lanús en la sudaca pasada. No hay nada de explicaciones d epor que no juega ni ninguna boludez de esas.

juaaaaaaaaaaaaaaaa, me hacés cagar de risa :lol:
Y… sí … coincido que ese hdp es muy desagradable, en el partido de ida estaba viendo el partido con mi hija y cada tanto explotaba en un “callate viejo hdp”, hasta que no aguanté más y puse la tele en mute, ya que como tengo satelital no puedo poder la radio.
Así miré casi media hora del segundo tiempo para descansar de ese insoportable y sus gansadas.
Encima no para de decir boludeces que nada tienen que ver con el juego, mientras se desarrolla el partido :twisted::twisted::twisted:

Ya estaba tratando de generar polémica diciendo es extraño esa imagen, va por lo menos yo nunca lo vi decía Niembro, que tipo pelotudo ese por favor

Vamos River carajoooooo !!! dale millooooo, hoy hay que ganar y después a pensar en cojerse a indebendiente

PD: Se hace eterna la espera y mas después de 10 días de abstinencia riverplatense

Salvo la del clásico obviamente.

Cuando el sorete de Niembro empezó a hablar de Balanta cuando hablaba con Gallardo como tratando de generar polémica queriéndolo dejar como irrespetuoso al negro, ahí nomas cambie de canal y ensarté el partido de Casla vs Defensa, 1-2 o.O que pechos fríos los cuervos

PD: Para no desvirtuar, Niembro SORETEEEE!!