River 2-0 Godoy Cruz ( Global 3-0 a Octavos )

Es que ya quiero salir campeón jajajajaja

El equipo està intacto…a este paso haber ganado el torneo anterior và a ser solo el plato de entrada…

A mi lo que me tranquiliza de todo esto es que no jugamos hace 10 días, por eso quizás están un poco “apagados” ahora cuando empecemos a sumar esta seguidilla de partidos va a ser otro tema, se me hace.

Creo q el Muñeco va a tomar tiempo del 1er tiempo y los primeros 10 del ST, en la Copa de local no se pueden dar espacio, estos muertos tuvieron 3 o 4 claras, con otro equipo q de la nada te mete un gol terminás con el culo a dos manos.

Claro, eso explica el porqué del odio de Indepte hacia nosotros !

Fijate como en los ultimos 20 el equipo se parecio mas al de todos los anteriores partidos. Tranquilos!

Comentario para enmarcar

Para mi mas que jugar “normal” jugo a media maquina. De hecho cuando podria haber hecho el 3º definieron sobrando la situacion, buscando el “golazo”. Estan agrandados (pàra bien)

salieron a jugar con el resultado puesto y los dos goles ayudaron. No creo que se haya retrocedido varios pasos futbolisticamente hablando.
Y si bien Kranevitter tuvo un partido flojo ó no a lo que nos tiene habituados, hay que entender que ni Messi tiene una regularidad de 8 puntos siempre.

Si lo comparamos con la vara altísima de partidos anteriores hoy creo que lo que faltó fue precisión. Lo otro que creo que pasó es que Godoy Cruz hizo, y muy bien, algo que no hicieron otros equipos que enfrentamos. Jugar rápido y de primera para evitar la presión de River. Es la única forma que tiene el que juega contra River para superar ese constante asedio que te impone el equipo en la marca. Igualmente creo que River le dió algunas ventajas a conciencia para evitar un desgaste exagerado.

Fue un buen partido de River en el primer tiempo, correcto y pensado en el segundo para arriesgar lo menos posible de cara a todo lo que se viene.

Muy conforme con la propuesta del primer tiempo y con el criterio con el que se jugó el segundo.

Se ganó bien, tranqui a pesar de que varios jugadores estuvieron mas imprecisos q de costumbre… no siempre las cosas van a salir 10 puntos

Jajaja el relator cada vez que nombraba a Teo parecía que se colocaba dedo en el orto, se re excitaba cada vez que Teo aparecía en escena. :mrgreen:

Es Rodrigo Mora no es Thomas Müller, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski ó Wayne Rooney.

Argentina vs Brasil se juega sábado 11 de octubre.
Y hay noticias de que la página FIFA confirma que habría un Mexico vs Colombia el 10 de octubre, pero que ambas selecciones no confirmaron esto y que también se ha equivocado en otras ocasiones (es del 9/9 la noticia)
Igual supongo que para el miércoles 15 llegan.

La verdad que si no me lo decías no me iba a dar cuenta. Me sigue pareciendo un burro, es muy torpe con la pelota pero está en racha y eso es bueno. Vamos a ver cuando le dura, si lo empoma a los bosteros no lo puteo más hasta fin de año

y yo que pense que ya nadie le daba bola a las pelotudeces que dice Niembro…

El nivel que mostro River hoy esta claro que esta por debajo del nivel que se veia viendo hasta ahora, igual seamos sinceros es IMPOSIBLE sostener semejante nivel siempre, los que esperan que el equipo juegue siempre 10 puntos vayan poniendo los pies sobre la tierra porque no es posible, hoy River gano BIEN, fue superior claramente al rival y definió el tramite en el primer tiempo.

Igualmente OJO que Godoy Cruz se pelo el orto todo el partido, jugo a su máximo los 90 minutos y jubo bien GC, se le fue por momentos la pierna pegaron bastante pero el tomba dio lo máximo que tenia.

Para mi hay que estar tranquilos River no para de ganar jugando como una maquina y también gana cuando baja el nivel, por momentos nos embalamos tantos que pretendemos ver a River 3 a 0 a los 15 del primer tiempo y si eso no pasa ya pensamos que no estamos jugando tan bien, hay que poner los pies sobre la tierra, sino el dia que nos toque perder, porque algún dia vamos a perder vayan sabiendo, algunos se van a matar o van a pedir la renuncia del DT, River puso la vara MUY ALTA, demasiado alta diria yo, casi al mismo nivel que se veía en el River de los 90, y esta claro que sostener eso es muy difícil, River tendrá partidos brillantes, partidos bueno y partidos normales, y hasta malos pero nada debe preocuparnos mientras que se siga viendo la misma intención de juego.

PD: Ah y otra cosa que también afecta aunque hoy por hoy no lo parezca, el rival también juega eh, y van aprendiendo a como jugarnos y es normal ver partidos asi, esto mismo pasaba también en los 90, o se piensan que ganábamos las 19 fechas 5 a 0 antes???

Ramiro Funes Mori con toda autocrítica respondiendo a los periodistas que podríamos haber jugado mejor, aún ganando 2-0. TODOS declarando que somos el mejor equipo de Argentina!!! Esta volviendo el prestigio, esta volviendo el respeto, nos tienen miedo!!
Buen partido, nada sobresaliente. No tan precisos como siempre, pero liquidando en PT, cumpliendo y dejando restos para los 3 partidos que se vienen. ESTE ES EL FAMOSO RIVER!!!

Por como jugaron y como se tomaron el partido la mayoría de los jugadores, sacando un par de golpes peligrosos, se podría decir que fue el entrenamiento ideal para llegar con ritmo al partido contra el rojo. Noté bastante paja en todos los sectores, pero se ganó bien, se cumplió con la tarea, las copas son así. Ahora a garcharse al rojito please…

Mora y Vangioni diciendo q están contentos pro el resultado pero no por el juego, me gusta eso, que los jugadores no se confíen.
Si ajustamos los errores de hoy el domingo los pasamos por arriba.

Según los cuadros que mostró Pons en fox, recién pasamos a la “segunda fase”, después vendrían los octavos. Alta paja.:lol:

Este burro como vos decís es el 2° goleador de este River puntero del campeonato y clasificado en las copas Sudamericana y Argentina. Hoy fue, mientras jugó, netamente uno de los tres mejores jugadores de la cancha dentro de un equipo que tuvo que padecer a un rival como Godoy Cruz que nos jugó muy pero muy bien tácticamente y que así y todo no le alcanzó porque fue superado por River.
¿Cuándo lo cite Tabarez va a seguir siendo considerado un burro?