River 2-0 Godoy Cruz ( Global 3-0 a Octavos )

Hoy ganamos y nada más. Avanzamos de ronda pero, desde mi humilde punto de vista, retrocedimos muchos pasos en lo futbolístico.

Mal defensivamente, no podíamos tener la pelota, muy mal partido de Kranevitter. Por momentos, parecíamos el River de Almeyda.

Espero que este bajón futbolístico haya sido producto de la relajación del partido de ida y que no se configure en una tendencia.

Hoy no me gustó para nada el equipo; y hay que mejorar Y MUCHO.

Espero que no haya sido solo una ilusión lo que veníamos viviendo…

Ida allá, se define en el Monumental.

15 de Octubre segun escuche recien en America

El 2do gol claramente nos muestra q MuñeKlopp encontró un CD de Emi en Ezeiza.

Emi le dió las portatiles de Independiente (?)

Nos acostumbramos tanto a ver a River en un alto nivel que cuando jugamos un partido “normal”, que ganamos sin sobresaltos, nos incomoda (y me incluyo).
Eso demuestra que volvimos a ser lo que eramos :cool:

A Cardetti lo llamaban el delantero de los goles que no sirven para definir los partidos porque eso era, Silvani y FM9 fueron 2 sombras que se movían adelante y llegaban siempre tarde a la pelota. Y los tres casi siempre eran absorbidos por los marcadores rivales.
Mora es un delantero que, mas allá de los goles que pueda ó no tener la suerte de hacer, se mueve por todo el frente de ataque arrastrando al defensor que lo marca y siempre se muestra para devolver una pelota en pared iniciada por un compañero.

Libertad está tercero en el campeonaot paraguayo a 3 del puntero Guaraní con el que hace poco perdió 5 a 1. Va a hacer casi un año que no pierde de local.

Si totalmente para que siga de racha, pero no tuvo un buen partido Teo, lo vi muy impreciso con la pleota, claro hace UNA genialidad porque calidad le sobra y tapa todo pero el partido de Teo para mi fue flojito.

Ni en pedo es una ilusión, cuando vos mantenes la idea y la intensidad por más de 5 partidos, claramente es una realidad.

No nos volvamos locos muchachos! En la copa hay que ganar como sea y se gano que es lo importante.

Ahora tenemos a los pibes estos de avellaneda para usarlos de sparrings (dicen que vienen afiladisimos)

Espero que estos craneos hayan prgramado los octavos fuera de la fecha FIIFA de octubre

River jugó a media máquina o falto de ritmo. Mercado y Vangioni casi ni subieron y no se presionó tanto tampoco. Igual, estoy muy tranquilo, se ganó con mucho oficio.

Como dije en otro thread, por momentos vi que el equipo no tenía la intensidad ni precisión característica de los 1eros partidos. Se generó un montón, se falló bastante y nos generaron varias con centros cruzados a la espalda de los centrales.
Espero que haya estado todo dentro del análisis de que salíamos a jugar con ventaja y había que liquidarlo rápido. Que forros los Mendocinos, pusieron la patita de más.

Ramirez hijo de mil puta.

Recién a octavos pasamos, falta una banda loco…

No quisiera bardear ni nada, pero llegaba a hacer este partido la caca y vos ya te estás cortando las venas porque se viene la super-remontada del ultra campeón del mundo.

Un poquito de criterio, o no exageres lo de ellos o no mates lo nuestro.
Hoy no se jugó mal. Tampoco se jugó TAN bien como otros partidos, pero no se jugó mal ni a palos.
Tranquilo, antes de ser tan fatalista esperá a ver como se dan otros partidos, porque de momento esto es un caso aislado, nada más.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
mamita queridaaa

Jaja, tranquilo, se viene una serie dura.
Me interesa mucho ver como va a plantear el partido allá Gallardo. Le tengo muuuucha fe que queres que te diga.

Mora y sanchez siguen cerrando anos

No, no dije que se jugó mal ni que vamos a empezar a perder de ahora en más. Dije que no me gustó y que espero que sea un caso aislado. Solo eso.-

buen partido, sin sobresaltos. River jugó un gran partido que parece mediocre solo porque lo comparamos con los anteriores. Tambien puede ser que al tener controlado el partido con 2 goles arriba y teniendo la seguidilla que se viene, no tenía mucho sentido jugar al 100%.
Eso sumado a que Teo se la pasó pelotudeando con la pelota.