Lo importante acá es ganar y pasar, el tema es que gc generó varias chances y eso no puede pasar ante equipos de mayor jerarquía. Lo cual no quita que merecimos ganar ampliamente, y que somos hoy por hoy “el mejor equipo de Argentina” (tito ramirez dixit :mrgreen:)
Segun miré, estamos 5 a 4 en el historial con Libertad… pero claro que jugamos en general en nuestra peor época
Posta boludo, parece otro tipo cuando declara. Lastima que sea un forro adentro de la cancha, pero bue
De que ganamos bien, ganamos bien, era para algunos más pero la cosa es que ellos tambien pudieron habernos convertido, eso no me gusto pero bueno nada, pasamos y eso es lo bueno
Y Silvani? Cardetti? FM9? Cuántas veces hicieron goles y se los seguía puteando?
Gracias por tanto fútbol, River de mi vida.
Mira vos Tito Ramírez alabando a River eh
Y… despacito. Se ascelera un poco, pero es bueno.
Ah porque en la anterior etapa metió muchos goles… Hace dos partidos que la viene metiendo porque en los partidos anteriores en lo único que se destacaba era en la entrega y atorar a los defensores rivales. Que siga jugando así como hoy para el bien de River
Es un equipo fuerte, con refuerzos de jerarquía u oficio, capaz de complicarle cualquiera.
Desde el 2000 en adelante creo, viene siendo gran animador de torneos sudamericanos, llegando a semis creo.
En su cancha son dificiles. Es un club con recursos economicos buenos.
jaj
:lol:
Muchachos parece que GC nos hubiera metido en un arco durante 90 minutos por algunos comentarios.
Miralo a Ramirez declarando que somos el mejor equipo de Argentina, que lindo es volver a ser River lpm…
Que lastima la ultima de Teo. Queria que meta un gol
Que manera de errar goles espero q se los hayan guardado para el rojo y vok4
No me gustó el equipo, me parece que corre riesgos innecesarios y que ellos tuvieron al principio tantas o más oportunidades que nosotros, creo que hoy tuvimos la suerte de nuestro lado y el Tito Raviolez estuvo errático.
Para que diga eso… debemos andar requetebien.
Cuando y donde la ida cobtra libertad?
No se jugo bien, en defensa y el medio sobre todo. Ahora a cojer a los putos del rojo
Los que errramos hoy a meterlos el domingo, quiero una goleada