Cosas a corregir, centros en contra, otra vez nos cabecearon clarito, 2 veces. Saques de arco, Barovero hizo un par de cagadas, una bastante grave. F.Mori tambien, pero pasan desapercibidas porque no las aprovechan los rivales, se esta mandando 2 x partido siempre.
Cuando nos presionan y tapan la salida revoleamos, Teo y Mora pierden bastante de arriba, antes se las tirabamos todas a Carbonero pq el negro saltaba mucho, hasta abusabamos de eso ya. Ahora medio que es rifar la pelota, salvo que juegue Boye.
Godoy Cruz nos hizo un buen partido, porque jugamos 3 partidos en 1 mes con ellos
ya aprenden nuestros movimientos y saben como jugar para contrarrestarlos
tuvieron 2 o 3 claras claras con las pelotas paradas y un par más que si definían bien eran un par de goles
pero nosotros tuvimos 4 o 5 que fueron muy claras que sacó el arquero y que se definieron mal, estoy convencido que llegamos más que ellos
RIVER NO JUGO BIEN. presiono mal y estuvo impreciso. perdio muchas pelotas en la mitad de cancha y a partir de ahi godoy cruz genero situaciones de gol. todo esto en el primer tiempo. la diferencia fue q nosotros la metimos. LLAMADO DE ATENCION A TIEMPO. igual al rojo lo bailamos.
Yo sinceramente no creo q se haya “administrado” el partido… no se tuvo la precision para jugar y presionar de otros partidos y eso desordenó la defensa… igual, se fue muy superior al rival apenas se pisó un poco el acelerador
Pasa que no se por qué el mensaje salio repetido y entonces aproveche uno para poner otra cosa.
Es asi, hincha… no importa el monto, en realidad. Me gusta que no se haya pagado mas de lo que se estaba dispuesto a pagar. A River siempre lo quieren tomar por boludo a la hora de cotizar jugadores por las supuestas “urgencias” y la presion de armar grandes equipos que tiene el club. Pensaban que River se iba a bajar los pantalones porque necesitaba mostrar refuerzos despues del quilombo que dejo la salida de Ramon. Que la chupen. Dicho sea de paso, me enteré hace poco que cuando entró esta dirigencia, no se habia pagado NADA por la mitad del pase de Teo Gutierrez, unos tres palos y medio, creo. Hubo que poner todo y pum, los pusieron.
Repeti conmigo, despacito… River volvio a ser River… de la mano de Donofrio y… tu odiado Fran-ces-co-li
Entre que se jugó a media maquina, que el rival de 3 partidos en ALGÚN MOMENTO tiene que sacarte la ficha, que cortamos un toque el ritmo… Este partido en años anteriores hubiésemos estado chochos, pasa que lógicamente este mismo equipo ya nos subió la vara de exigencia también.
Como dice Luis, cuando River aceleraba se notaba la diferencia entre ambos conjuntos. Al margen que ellos fueron a buscar con hidalguía (otra no les quedaba) y realmente desperdiciaron muchas chances (Barovero se tenía que entretener en algún partido también), en los tres partidos quedo claro que por lo menos para el equipo mendocino River estaba en otra dimensión.
Siempre lo hace.
Lo comenté en el tema del partido, la malalechés(?) se la guarda para la cancha nomás, a diferencia de ciertos jugadores de Lanús, por ejemplo.
En el partido de ida se cansó de elogiar a Ramiro en la entrevista que le hicieron al final.
Igual es un gordo forro que me cae como el orto, y me gustaría que fracase toda su carrera de futbolista.
Después le deseo lo mejor. No sé, que se ponga una verdulería o algo de eso y le vaya de 10.
Qué alegría volver a ver a River y pasar las eliminatorias con ese resultado. A pesar de que el equipo no estuvo tan preciso como otras veces y falló bastante la presión, tampoco puedo decir que se jugó mal.
Me cago en tu putísima madre, Laverni. Además de forro y malo, sos un terrible cagón. El tipo dejó que se dieran unas patadas criminales que podrían haber lesionado jugadores. Desvirtuó el partido y nos llevó a nosotros a pegar también más de la cuenta. Y recién cuando al partido le quedaban 10 minutos empezó a sacar amarillas, lavándose las manos. Es un pusilánime.
Qué lindo que el bocón de Ramírez no nos haya encajado ningún gol. Boqueó y boqueó antes de cada uno de los partidos. Y se quedó con las manos vacías y su equipo perdió cada uno de ellos. ¡Qué lindo! Además, es un gordo malaleche en la cancha. Aunque después de los partidos declara bien, conciliador, antes y durante es insufrible. Para vos, “Siempre le hago goles a River” Ramírez: 7-0 en total.
Es un pelotudo el viejo comealumnos. Ayer un offside finito y dijo “mmmmm…” cuando lo cobro. Si no lo cobraba, se quejaba. Lo mismo con una mano que hubo del delantero de GC, “fue casual”. Si la cobraba, seguro que decia que estaba bien.