Quiero ganar el torneo la puta madre
Este equipo carece de caracter y personalidad para suplir las falencias futbolisticas. Que los tipos salgan llorando no puede ser, te da la pauta q no estan contentos en River, lo estan sufriendo, como si fuese un suplicio.
Este River es muy manso, se lleno de jugadores q si ganan uff menos nal, y si pierden no se enojan, se ponen tristones.
Es muy pan triste este equipo.
Quién salió llorando ahora? Qué es esta mierda?
Supongo que lo dice por zuculini y romero, me hace acordar a bailanta, creo que zuculini tiene cabeza de pedro picapiedra y romero esta dolido por lo de boca, creo que el esta mas frustrado con el que todos nosotros, no ayuda eso pero…
Por lo de la bosta y los dos partidos con Mineiro, que no la vio ni cuadrada y las que le quedaron, las erró a todas, sabe bien que se lo había traído para que la metiera en la copa, no en el torneo local contra nadie y encima cada 3 partidos
Este equipo tiene la oportunidad de volver a ser en el superclasico de local, si no lo hace, si nuevamente pierde… Habra q renovar el plantel entero, porque si no quedara marcado por la derrota, la falta de caracter y la frustracion.
Romero se va a recuperar. No me preocupa. Me preocupan los que vienen robando hace años, como Suárez, Alvarez, de la pus, rojas, los jovatos que siguen por amiguismo tapando pibes.
Hay que hacer borron y cuenta nueva, con esta dirigencia ramon no vuelve, y no es de mi agrado ramon, pero no se quien puede venir y dar vuelta al plantel como una media como el.
A veces ramon lo veo como esa ex toxica que te hace bien y mal a la vez, a veces es necesario un reencuentro.
Ojo, porque te puede terminar pasando esto…
‘‘Somos el mejor club del mundo’’ y terminás perdiendo diferencias de 3 goles a favor.
Hay cagazo en algunos del plantel a ganar algo importante.
Sacando esos dos partidos milagrosos con goleada, no podemos tener victorias redondas. Siempre hay algo para hacerte calentar.
Ah, y gracias Gago por existir.
Mira como vuelve @LukitasAF y lo que me pone me gusta jajajajajajaja
va a esperar hasta fin de año si ganamos el campeonato a dar a ME GUSTA a pleno.
Obvio si es un maricon
Buen triunfo pero nada cambió, el equipo sigue flojo de papeles
Gracias Gago.
Ayer jugaroon a otra máquina eh, volvió el equipo con mucha presión.
Ahí lo corregí
Como primer punta yo lo pondría a Girotti; para mí es más que todos los demás. No es Lewandowski, pero hizo muchos goles por los pocos minutos que lo ponen. De segunda punta el mejor es Julián. Ya lo de Suárez pasa por un tema de espíritu. El tipo es fresco, exquisito, le chupa un huevo todo. Juega en puntas de pie. No sirve así, a menos que no tengas a otro.
Debe ser terrible estar en un vestuario después de perder un partido clave eliminatorio, ni hablar de una final. El otro día pensaba lo hermoso que debe ser vivir una concentración de un mes en el predio mientras estás jugando el Mundial, como en Bronitsy, Pretoria o el Babson College. Y lo que debe ser el día que quedás eliminado y te tenés que volver.
Yo probaría esa jugada. Se acerca un jugador al que tira el corner, atrae a dos defensores y se la toca corta. Entre los dos hacen que la defensa contraria se mueva y tiran el centro desde un poco más adentro con mejor ángulo. Creo que mejoraría la eficacia (bah, empeorarla sería difícil). Lo hicieron algunos partidos en 2020 y después lo dejaron de hacer.