River 2 - 0 Aldosivi | Jueves 26/8, 21:00 | Fecha 8, Liga Profesional

River - Aldosivi
Jueves 26 de Agosto a las 21:00 hs.

TV: TNT Sports

Lista de concentrados:

imagen

Bajas respecto al último partido:

  • Nicolás De La Cruz (Lesión)
  • Jorge Carrascal (Lesión)

Parte médico:
Nicolás De La Cruz: fatiga muscular en psoas izquierdo.
Jorge Carrascal: fatiga muscular en recto izquierdo.

Últimos partidos de Aldosivi:

imagen

1 me gusta

jajaja no hay forma de ganar este partido

Calculen que River va a estar en piloto automático hasta diciembre y ver que carajo pasa con las elecciones

4 Me gusta

Mira lo que es esa lista… no se si tenemos mas que atunsivi

2 Me gusta

TEnemos que ganar si o si, los de arriba dejan puntos, si no aprovechamos esto que ya se había dado el fin de semana, no pidamos pelear nada en este torneo…

Si jugamos con la misma parsimonia que venimos mostrando, nos vamos a comer un pijazo.

1 me gusta

La gagoneta le va a dar un paseo tactico al demente. Y la verdad que saldriamos ganando… El consejo del mate creeria que Gago es buen dt por haberle ganado al muñe, irian a la carga por él y Domínguez queda libre para nosotros(?

1 me gusta

Galvan puede aportar mucho más que Carrascal y De la Cruz si toma confianza…Esperemos que el pibe quiera mostrar lo que sabe y va a dar una sorpresa a más de uno…

4 Me gusta

ojo, yo los dejaría ganar así los bosteros lo traen y se comen tremendo garron con Gago como DT

Nosotros vendríamos a ser Atún La Campagnola y ellos Molto, pero en el fondo no hay mucha diferencia.

5 Me gusta

Ganen y hagan un seppuku grupal, empezando por el DT.

5 Me gusta

Se siente ese Álvarez de enganche y arriba el temible tándem Suarez-Romero.

5 Me gusta

Armani

Vigo- Díaz - Martinez - Angileri

Enzo F - Enzo Perez

Rollheiser - Galván - Paradela

Romero

1 me gusta

Vienen bien estos encima, capaz no ganamos de vuelta, si vinieran horrible, por ahí diría que no hay chance de perder, pero como vienen y como están los nuestros, es pronóstico reservado

1 me gusta

Ganen de una vez hijos de mil putas, no se acepta un empate o derrota boluda. GANEN

3 Me gusta

Arranca el partido, empezamos a tenerla y meterlos a ellos en su área, vienen los centros, los empezamos a llevar por delante; de repente suarez se come un gol casi abajo del arco, ellos empiezan a emparejar y termina el primer tiempo en 0. Arranca el 2do. igual que el primero pero en una se equivoca el chileno y armani tapa el gol al grito de: “vueeeelvan cheeeee…”, el tiburón avisa y para equiparar gallardo mete a Mortadela. Justo ahí centro de ellos y la mandan a guardar faltando 10. Ahí el D.T. mete 3 cambios y no sirven. Se va caliente porque el referí adicionó solo 3 min. Fíjense algo diferente en Netflix…

2 Me gusta

Juega River jueves y lunes, que manija

20 Me gusta

Angileri no esta convocado…

Casco

2 Me gusta

fija que esta basofia sale 1-1

2 Me gusta