Los ortos “se van cerrando” cada vez con menos…
Buen dia, estamos para ganar el torneo?.
por lo menos no perdimos puntos , eso es positivo. Siempre perdemos puntos con estos equipos chicos de mierda
edit: ahora sarmiento y los quiero ver contra caperucita.
igual a independiente le ponemos 11 pibitos con una banda roja y le ganamos , CREO EH antes cuando jugabamos con el bojo ya sabia que teniamos 3 puntos asegurados ahora no se.
Pensar que si no pecheabamos con HELP, que nos hizo un gol de cabeza el enano polvorita de Rodriguez, estaríamos punteros
Siempre nos hace un gol de cabeza un umpa lumpa
Con ganar el clásico y clasificar a la copa me conformo.
Es q este equipo se lo nota lleno de miedo, tiene miedo a cagar el ciclo Gallardo por no darles el cuero. No juegan sueltos ni con alegria, juegan tristones y con panico.
Asi va a ser muy dificil no fracasar y volver a perder con Boca.
Igual hay que jugar muy feo y ser muy cagón para perder con esta murga de bosta que contra river solo le importa empatar y festejarlo como una libertadores…
Fíjate cómo el Barsa sufrió -y sufre- con tipos como Busquets, Piqué, Alba, Suárez. Todos tipos ganadores.
Hay un desgaste en este River. Los héroes de Madrid están viejos y los que tienen que tomar la posta son tipos que en las difíciles se achican. No cuento a los pibes que llegaron ni al de las inferiores, ellos se ven contagiados.
Si no hay una limpieza y una vuelta a empezar, difícil pelear por la copa.
¿Darth Maul cuando se entero que de media cintura pajoba era una araña mecánica?
Lo principal sigue siendo el mismo problema, meterla, si la metieramos en proporcion a lo que generamos, los otros defectos serían menores, al no meterla, todo es mas preocupante porque un par de errores y te cagan el partido.
Como decia Labruna, si ellos nos hacen 4, nosotros tenemos q hacerles 5
Y de ahí viene la crítica correcta al Muñeco, no podés jugar de la manera en que jugamos si no la metés y no tenés una defensa y mediocampo firme, el no se adapta a eso.
Si la empieza a meter Romero y te aseguran varios goles por partido ahí si podés arriesgar como lo hacemos.
Es como cuando se fue Barovero, yo me quería pegar un tiro, mas allá de por lo querido porque sabía que River sin un arquerazo no le va bien, por las formas que tenemos.
Heroes de Madrid en el plantel actual: Armani, Casco, Enzo Perez, Pinola y Maidana, (DLC, Zuculini y Alvarez estaban pero no hicieron un carajo) y estos ultimos dos casi ni juegan. El resto son todos nuevos que hasta ahora no hicieron casi nada. Se reemplazo a gente que estaba a la altura de River con tipos que no se si serian titulares en el River del 2009. Asi y todo creo que se puede ganar este torneo, el resto del futbol argentino tambien es un desastre.
Pero es logico, quien carajo no quiere ganar 5 a 0 todos los partidos?
El problema es cuando pretendes eso sin tener jugadores con esa eficacia, ahi es donde tenes q plantearte jugar de otra manera.
Si seguis queriendo jugar de esa manera sin tener los jugadores, probablemente fracases.
Porque los equipos que te juegan a vos, estan acostumbrados en aprovechar la q tengan, y si tienen 1, adentro.
Si clasificamos a la sudamericana este plantel va a cerrar muchos ortos!!!
Ya a esta altura ganar la próxima sudamericana lo viviría con la misma alegría que en 2014, se viene una etapa horrible internacionalmente.
Tiramos mínimo dos libertadores extras al tacho, una que ya era nuestra y la otra la sacás o de 2017 o de 2020, imperdonable esa parte de esta etapa del club.
Y asi fue, me acoste en el entretiempo con la sensacion de que nos empataban despues de errar el penal de forma pelotuda por vez mil, y hoy cuando desperté me encontré a enzope sacando la lengua.
Creo que el mufa era yo (?
Es que no queda otra, es quedarte afuera en cuartos o semis con suerte con este plantel de mierda en la proxima libertadores. Yo prefiero jugar sudamericana y poder ganarla y volver a ganar los campeonatos locales. El que siga pensando que podemos ganar la proxima libertadores porque esta gallardo no esta viendo la realidad.
El tema es que para plantearte jugar de otra manera, tenes que tener los jugadores indicados. River no tiene jugadores para ser defensivo y salir de contra. Tenemos laterales ofensivos, y centrales atolondrados que se creen enganches (excepto Maidana, que ya esta para el retiro). Por eso se busca la posesión. Porque es la manera mas facil que tienen de defender.
Imaginense aguantar y aguantar ataques de equipos decentes con esta defensa enana. Todos los partidos tendríamos que salir a revertir el resultado a los 5 o 10 minutos del 1er tiempo.
River necesita conseguir mínimo 1 lateral que sea defensivo y cabeceador, y un verdadero central, uno alto y que sea cabeceador. Y practicar pelota parada. Esto es necesario para cambiar de estilo, o tener mas efectividad jugando parecido.