River 2 - 0 Aldosivi | Jueves 26/8, 21:00 | Fecha 8, Liga Profesional

Julián Alvarez de Schrödinger

3 Me gusta

Lo que no defraudó es la forma en que lo erró, solo un jugador de River hace eso, ni pateo como se patea un penal clave para asegurar el partido ni la picó, no hizo nada explicable, se cagó nada mas y se nubló como hace Suarez cada vez que tiene que definir.

Este pibe es una nena.

4 Me gusta

Seguro, es un campeonato que esta para cualquiera

Nuestro plantel es medio falopa en los que son experimentados pero ves los del medio para adelante de bosta, rasin, independiente y casla y son o pibes o tipos horribles

Incluso con juveniles es un torneo ganable

Yo festejo mas un gol de penal que una jugada elaborada de 30 toques porque para nosotroa meter un penal es mas dificil que enseñar la teoria de la relatividad general a un mono

1 me gusta

Cardona creo que pateo uno muy parecido contra nosotros, el día de los 15 casos de covid. Tambien se lo atajaron.

1 me gusta

Lo peor es que el que pide a Suarez para la seleccion es bostero ajjaajjaaja dios mio

5 Me gusta

Y 4 clásicos de local, y no me vengan con que no nos conviene de local, estoy hablando de lógica normal, no de un River pelotudo, se tiene que cortar ya este aire de idiotez del plantel, tenemos todo para ganarlo.

3 Me gusta

River es alergico a la pelota parada

Nos dan un corner no cabecean nunca, nos dan un penal lo erran, nos dan un tiro libre y va a la tribuna

Me rompen las bolas los equipos que juegan corto en pelota parada pero a esta altura no se si no nos conviene porque es hacerse mala sangre al pedo. Encima los tiran tan mal que te pueden vacunar de contra

Con Pisculichi nivel 2014 y Pezzella-Funes Mori de centrales ganariamos 5 torneos de aca seguidos con los corners que desaprovechamos

14 Me gusta

Se trabaja algo?

Como el que erró De la Cruz contra Lanús creo, por canchero también

Los tipos se creen que son campeones de todo, superstars, y lo más cómico es que no le ganaron a nadie, pero ellos están en su mundo, en la suya, como si estuvieran compitiendo en tres frentes todavía, tranquilos, con chances intactas de la triple corona, ni saben en dónde están, por eso no miden consecuencias ni riesgos, están en babia, en bolas, por eso pasa lo que pasa

7 Me gusta

Ya te da la sensación que lo va a errar

3 Me gusta

Repito lo del penal. Hay dos delanteros por encima de los 30 y el penal lo patea un pibe de 21. Que mal habla de los otros dos.

15 Me gusta

Romero lo pateo al banderin del corner vs bosta y Suarez a la tribuna vs Cruzeiro

Este aunque sea los 2 que erro fueron al arco

Es por aproximacion

Patea el que erro menos feo el ultimo año calendario

6 Me gusta

Era para romero sacarse la mufa de lo de boca y volver a convertir.

5 Me gusta

cada vez que veo a alguien defender a Suarez me dan ganas de inmolarme como ISIS-K

12 Me gusta

Me parece que es mejor que los penales los patee alguien que no tenga la presión constante de tener que meter goles. Es decir, un defensor, o un volante de marca. Porque a los delanteros, si andan medio inseguros, se les duplica la presión ya que viven de meter goles.
Al menos hasta que alguno se recupere y este bien del todo.

Igual, urgente a practicar penales, pero todos a matar, nada de tiros suarecitos.

3 Me gusta

Y uno es el MVP de la liga.
Imagínate a Messi en su momento dejando que pateé Munir.

Ja…

13 Me gusta

Ah penales importantes.

Ahora entiendo lo de “se entienden muy bien estos dos” que tiraron los periodistas hace unas semanas.

21 Me gusta

Si hacemos campeonatos oficiales de pegarle a los palos, al travesaño, a tirarla afuera y no meterla con el arco vacío, salimos heptacampeones mundiales, pero lejos eh, sin rivales

1 me gusta