River 2 - 0 Aldosivi | Jueves 26/8, 21:00 | Fecha 8, Liga Profesional

Menos mal que la defensa, entre Diaz y Martinez y Armani, cubre todas las cagas que se mandan en el medio cuando andan con paja.

Jugó 4 partidos seguidos de titular?
No?
Listo, shhh.
Cuando lo haga no sale más.
Simplemente porque el resto es peor.

3 puntitos a casa.

1 me gusta

ganamos jugando de local… mañana llueve.

11 Me gusta

Ojala entre y haga mil goles, yo hablo por lo que viene jugando este semestre es flojo flojo

Mira que el Primer Tiempo con Huracan desbordamos bastante y jugamos bastante bien

No anticipo una vez a los centrales de uno de los peores equipos del torneo

Antes que Suarez prefiero a cualquier igual

Dale 4 partidos de titular a un pibe que nunca tuvo continuidad en primera ni espacio para cometer errores.
Ya sé que no es crack. Todos lo sabemos. Pero tiene más sangre que el resto de los delanteros sumados y tiene buen porte.

10 Me gusta

Es de hora de apostar mas a las inferiores y darles rodaje, en vez de gastar EN FALOPA como paraquevino, mortadela, fontanasida, etc, prefiero traer DOS de calidad y el resto pibes que corran y jueguen

10 Me gusta

bueno te pregunté cómo estás nomás kjjjj na joda

2 Me gusta

no te creo nada eh mmmmmmmmm

yo me quedo con que por lo menos el equipo generó. El chico Galván está bien y Vigo viene en levantada. Estamos

ahora se viene el pelotudo de YACARÉ a citarme y contradecirme todo

Hoy Galván, con 3 partidos en primera, no tiene nada que envidiarle a Palavecino.
Alvarez no tiene nada que envidiarle a Suárez.
Lecanda… Tiene que envidiarle algo al chileno pelotudo?

3 Me gusta

Bueno no seas malo piden que lo lleven a la selección para que se lo lleven usa psicología inversa.

2 Me gusta

es que se trajo caca de 1 palo 2 palos 3 palos, para traer esa caca, ninguno te hace la diferencia, NINGUNO, para eso traer 3 BUENOS JUGADORES, y que los pibes se coman la cancha, los pibes aun con sus limitaciones al menos tienen algo de amor para jugar a la pelota.

5 Me gusta

No puedo putear a un pibe que no jugo 45 minutos seguidos en primera.

2 Me gusta

Dame la discusión más estúpida que tengas…

No, no tan estúpida.

PD: pelean por ver cuál de los dos es mejor. Dos tipos que jugaron finales en 2019 y les quedó grande la cita.

10 Me gusta

Con el nivel del futbol argentino incluso jugando con los pibes habria que clasificar a la Libertadores

No hay un equipo de nivel…todos son muy flojitos incluyendonos

Los que son duros atras son horribles adelante y los que meten goles defienden como el orto

No hay un solo equipo completo y se nota cuando vas a jugar copa libertadores y sudamericana y pierden con cualquiera

Llego la hora de “jugar el campeonato economico” un año o dos y dejar de traer falopa…aun asi no vas a dejar de ser competitivo. De ganar a nivel internacional hay que olvidarse por un tiempito

Posta, no me calenté ni con el penal, de hecho estaba comiendo de lo más pancho y dije “ahora fija que lo erra y la hacen completa”, lo erró y me entré a reir, ya conozco de memoria a estos jugadores y a este River jajaj

14 Me gusta

Es tan verga lo de river con los penales que el hincha ya no se agarra la cabeza cuando lo erran. LOS PENALES PARA RIVER SON COMO UN TIRO LIBRE DE 30 METROS PARA CUALQUIER RIVAL. PARA NOSOTROS ES MAS FACIL ERRARLO QUE METERLO…INSOLITO

6 Me gusta

Hay que gana el torneo si o si.

Jajajajajajaja

Alguien no vio cierta final de Libertadores hace 2 años.

10 Me gusta