River 2 - 0 Aldosivi | Jueves 26/8, 21:00 | Fecha 8, Liga Profesional

Después de lograr el segundo gol, el equipo entró en un estado de somnolencia que ya no quiso jugar más.

No tenemos delanteros

4 Me gusta

Un partido para ganar 5 a 0. Con delanteros con gol.

3 Me gusta

Por algo el técnico esta buscando la solución en las inferiores, porque lo que le trajeron el falopa de la mala.

1 me gusta

Damasiado displicente Suarez, y Alvarez solo el gol, después un fantasma y en el penal, era para que Gallardo entrara en la cancha y le pateara el orto por como lo pateo…

7 Me gusta

Se trabaja la definición en este equipo?

2 Me gusta

Mira el trolo del periodista haciendo loby para que citen a Enzo

Asco total a Mathielas suavez. Qué tipo cagón e hijo de puta.

10 Me gusta

los refuerzos, mamita querida, cocaina rebajada traida en el culo de un trava con sida y sifilis boliviano

7 Me gusta

buen partido del equipo, salvo obviamente adentro del área rival, pero se vio una idea llevada a cabo

Mamita el Braian, no existe viejo.

2 Me gusta

Que vayan a buscar jugadores de el equipo del cual este es hincha a ver si dice algo, no sea cosa que a la bosta se le pinche el globo si le sacan algunos jugadores…

2 Me gusta

Cuando era chico me acuerdo que los penales los pateaban siempre los centrales,primero vi a serrizuela después Rivarola y así …fierrazo y adentro,corta.
Yo lo podría a patear a Martínez,fuerte y a un palo.

5 Me gusta

lo quemamos, lo convertimos en el cuqui silvani

4 Me gusta

Vamoooooo
River Plate

2 Me gusta

si no tuvieramos delanteros tan pajeros estariamos hoy punteros solos por los partidos increibles que hemos empatado y perdido contra rivales que después dieron verguenza…

3 Me gusta

Dan verguenza los refuerzos eh.
No es casualidad tanto protagonismo del pibe Galván.

5 Me gusta

Lo peor de todo es que así juega cuando “deja la vida”. La vida te la dejaste en tu casa, pedazo de muerto.

13 Me gusta

Como jugo el equipo? No pude ver el partido

Lo mismo de siempre, podes poner 4-3-3 4-4-2 4-2-2-2 o 5-3-2 que si tus no definen las chances generadas no hay forma de ganar.

3 Me gusta