River 2 - 0 Aldosivi | Jueves 26/8, 21:00 | Fecha 8, Liga Profesional

Por qué lo sacó a Romero?

Para que Aldosivi no se queje de que jugaron todo un timpo con uno menos y así Gallardo le dió la posibilidad de que nostros también juguemos con un jugador menos en cancha…

1 me gusta

Se ganó y eso me da paz

1 me gusta

En todo caso la pregunta seria por que saco solo a Romero y no saco tambien a Suarez y a uno de los 5 del fondo en ese mismo momento.

1 me gusta

Totalmente. Yo pienso que podemos salir campeones pero no por virtudes nuestras sino porque estamos en el mismo nivel que los demás que son el mismo desastre.

2 Me gusta

No me gusta como juega River.
No hay caso, no hay un solo jugador que haga algo distinto.

Juguemos 343, 433, 442, 118, la “no idea” siempre es la misma.

10 Me gusta

Pensé que yo andaba quisquillosa pero entro acá y tan loco no estoy.

Una lágrima lo que juega River, impresentable

2-0 contra un equipo que nunca entró a la cancha, y con 10 desde el micro.

QUIEREN PARARLA Y LES REBOTA!!!

Eso me pasa a mí acá los sábados en la Liga Libre a las 18 de la tarde después de haber laburado desde las 9 de la mañana

QUÉ HIJOS DE PUTA!!

Lo peor es que cobran!!!..

Mamita, no sé a dónde vamos a ir a parar

8 Me gusta

lo unico bueno es el resultado, seguimos jugando como el orto, ERRAMOS PASES, ERRAMOS GOLES, Jugadores con nivel BAJISIMO, una cagada todo, los refuerzos pueden irse a la mierda.

7 Me gusta

Nos agarra Talleres y nos clava 3

1 me gusta

Lo positivo:

• Se sumó de a tres.
  • El arco en cero.
  • Ningún lesionado.
  • Buen rendimiento de Martínez y Enzo Pérez. Mejoró algo Vigo.

Nada más.

8 Me gusta

Ganenle a boca de local y esta mierda de una vez. Ya no me importa como, pero ganen.

7 Me gusta

Aldosivi nos pedía por favor que le hagamos goles, pero somos crueles

7 Me gusta

Que empiecen a practicar todo tipo de definición nuestros delanteros porque son una paja pateando al arco.
Y que empiecen a ver en los entrenamientos como patear penales, ya da asco que se sigan regalando a los arqueros contrarios este tipo de faltas por no tener dos o tres jugadores con pelotas para patearlos como corresponde…

3 Me gusta

Se ganó. Punto. Se suma de a 3. Hay que trabajar mucho y corregir cosas pero es preferible trabajar para corregir cuando estás arriba en la tabla que cuando estás abajo.

4 Me gusta

ponganse a patear penales HDP…

3 Me gusta

Que espanto, ni lo terminé de ver.

2 Me gusta

No solo penales. Cualquier cosa de pelota parada es un desperdicio, ni un centro va a uno nuestro. Los que no son de pelota parada por lo general también, hoy casco rompió esa maldición.

3 Me gusta

Partido para 5 goles que terminó 2 a 0 por el rival otro te lo empata horrible partido de Suárez y Alvarez apesar del gol…

9 Me gusta

@Alguien cómo estás?

3 Me gusta

con levantar un 30% el porcentaje de efectividad en situaciones generadas nos llevamos puesto a todo el mundo

6 Me gusta