Pensé que íbamos a jugar peor viendo la formación. Si saca a Suárez y pone a un “enlace” vamos a andar un poco mejor. Creo que cualquiera ya, hasta Carrascal está en condiciones de hacer un mejor papel que Suárez. Encima pajero pelotudo!!
Dame 4 partidos corridos con el limitado Girotti desde el arranque y no sale más. No existen nuestros delanteros.
esto es lo mismo de siempre. River no gana este torneo ni a ganchos. Es muy mediopelo el plantel que tenemos
no puede dejar la vida alguien que ES UN MUERTO
Como todo el año.
Bajamos al puntero eh
Ojota c este River
Normal, yo ya no me caliento más por estos tipos, no grité ninguno de los dos goles como todos los goles últimamente, cero emoción, acostado sobre la mesa mirando fijo el partido sin expresar sentimientos
Está a las claras cuáles son los problemas de este equipo y por eso pierde todo lo que juega, se creen campeones, cancherean y no le ganaron a nadie, están en una nube de pedos, no saben dónde están parados, en la suya, en su mundo de cracks campeones de todo, sobrando, siendo cancheros, tirando lujos
6 a 0 tendría que haber salido este partido, cualquier otro club normal que genera esas mismas situaciones, golea, pero bueno, no pongo expectativas en este equipo, se florean contra nadie y después se cagan en las patas y se borran cuando hay que poner la pija y ganarle a los que importan, espera que toque un equipo que no nos salga a jugar, que se meta atrás y vamos a volver a parirla y se van a ver las mismas cosas de siempre desde hace rato
No me hago más drama ya, si ganan bien, sino, también, no me mueven la aguja, lo que hizo Enzo en el gol, es la clara muestra y la rabia que tenemos los hinchas y de matar a medio equipo por hijos de puta
Tendriamos que haber ganado 5 a 0 el primer tiempo como todos los partidos hace 2 años. Pero arriba juega siempre Suarez
Que cagada. Pero bueno. Al menos se pudo ganar
El gol errado por suarez y el penal mal pateado de Alvarez te da una idea de como esta River.
Yo creo que el único que canchereó fue Suárez. Pero canchereó mal, eh!! Los demás fueron por nervios o limitaciones. Y no podemos jugar con un tipo que cancherea. Como si nos sobrara encima!!
Se erro la mayor cantidad de ocasiones de gol ridículas en la historia del futbol contra 10 de Aldosivi. Aldosivi llegó dos veces una pateo al travesaño y la otra la sacó armani sino empataban
Bien carajo, buena victoria, había que ganar para recuperar un poco de confianza y no perder la ruta con los de arriba. Lo malo es la ineficacia, un 2 a 0 que pudo haber sido tranquilamente goleada pero bueno ya está. Vamos el lunes ahora.
Mientras tanto en Twitter parte 2:
Para el final dejo el comentario de Juancho, que descubrió la raíz de todos los problemas de River en ataque:
Estos twitters deben venir de un universo paralelo donde Suarez es el doble del Suarez que tiene el Atletico Madrid y no el insulso delantero que tenemos nosotros, sino no se entiende que partido acaban de ver estos pajeros…
Se pajean con la VOZ. Cuando hace 4 dias estaba al borde de llorar cuando lo entervistaron al terminar el partido vs gelp
En otra época de este mismo ciclo un rival que jugaba como Aldosivi hoy se iba 0-5
Además de que habla como un gangoso a medio recuperar.
Increíble, ibamos 1 a 0 de pedo y los tipos tirando lujos y canchereando como si ya estuviéramos 4 a 0, lo del penal es inadmisible, conmigo un tipo que hace eso, después de que se hayan comido ese gol sin arquero entre varios, no juega más