No se si voy a ver el segundo tiempo. Para mi igual ganamos, seria demasiado pecho perder contra este equipo con todo a favor y con 1 jugador mas. Pero me pudre, termine como termine, ver tantas ocasiones desperdiciadas. Verlo a Suarez pasarla SIEMPRE. Hasta Gallardo se calentó por eso. Era obvio que se la sacaban porque el pase nunca estuvo tan cantado, le tenes que pegar cuando es asi hermano
Saben que es lo más triste de todo? Están tapando a decenas de pibes que se mueren de ganas por estar en primera.
Se turnan para bajar, la otra vez hicieron lo mismo, uno siempre se tira atrás. Ese suarez que hdp es…
Solo posible en el futbol argentino.
Ponelo a Palavencido a ver si se florea y agarra confianza y dsp Rolheiser a ver si se desvirga
Es mucho pedir un tiempo entero de Girotti por Suárez o Romero?
El 1 a 1 esta más cantando que Por Una Cabeza.
Hoy rolheiser moja la chaucha por primera vez
Espera que metan el segundo…
Seguirá pensando gallardo que no sirve entrenar penales ? Son estupidos para patear un penal estos tipos …
Girotti no se desmarca y no es rápido. No sabes nada vos.
Bueno es que justamente, la mayoría de los equipos son mediocres.
No me genera nada este River.
Me da la sensación de que como podemos ganar un partido asi aislado, despues podemos perder otros increiblemente.
Equipo sin alma.
Rollheiser va a morir virgo, déjense de joder
Si no la,pecha pala. Es un partido para su estilo de juego. Con. Espacio y todo
Debe ser que la Grandeza no incluye practicar penales
Falta mucho para que el pibe Claudio Echeverri llegue a la primera? O lo vamos a dejar libre antes porque no le dan guita a los dirigentes o tecnicos de inferiores?
Girotti a ésta altura da lo mismo.
Cada vez que sumó minutos también se mandó burradas
Paradela por Rojas, Rollheiser por Suárez