River 2 - 0 Aldosivi | Jueves 26/8, 21:00 | Fecha 8, Liga Profesional

Espero que me cierren el orto haciendo el segundo rápido pero esto tiene una pinta al partido con Estudiantes tremendo

4 Me gusta

No sé si abrirme una cerveza me hará relajarme y sufrir menos o pasarla más como el orto con estos pelotudos.

4 Me gusta

Siempre logran sorprenderme(para muy mal)… PEGALE VOS SUÁREZ LA RE CONCHA FERNETERA DE TU MAMAAAAAA

7 Me gusta

Si tan solo tuviéramos 1% de esa eficacia

8 Me gusta

Tal cual, nos vivimos autoboicoteando

2 Me gusta

Bueno ya pedir a Partto demuestra el momento de locura que estamos pasando.

7 Me gusta

11 putos incapaces de patear un penal en un mismo equipo debe ser guinness

6 Me gusta

Cierto, se está contagiando de Suárez. Cada vez más bajo.

Errar y pechear con Grandeza

4 Me gusta

Qué cachetazo que se tiene que comer Álvarez en el vestuario…

9 Me gusta

Esperemos que no se manden la que está escrita en el guión, salir recontra dormidos y recibir un gol a los 6 minutos.

2 Me gusta

No lo tiene que sacar más, basta de casco por derecha, este pibe es 4 y no sabe otra cosa, así como el D.T. lo pulió a montiel debe hacer lo mismo con vigo, es criterioso y rápido, medio gil en la marca pero bue, sino sería dany alvez… :laughing:

Qué mal le hace al fútbol la obsesión por “buscar al mejor posicionado” para rematar.

3 Me gusta

Que vengan los jugadores del plantel 2015 y/o 2018 a darles una charla motivacional a estos cadaveres

2 Me gusta

Vamos los de aca, y no tengo duda que a varios les sacamos el puesto.

3 Me gusta

Ahora, gaga se da cuenta de que el planteo que hizo fue ridiculo, se para un poquito mejor y empata el partido. Saquen cap(?

6 Me gusta

Yo pensé que los displiscentes eran unos boludos de youtube y no un equipo de fútbol.

1 me gusta

Así y todo si gana queda puntero.

Veo lo que se erro Suarez con el arco vacío y el penal y me dan ganas de martillarme la pila

4 Me gusta

Sabes que es lo peor de todo?

Que Atunsivi estaba más arriba en la tabla que nosotros

2 Me gusta