Espero que me cierren el orto haciendo el segundo rápido pero esto tiene una pinta al partido con Estudiantes tremendo
No sé si abrirme una cerveza me hará relajarme y sufrir menos o pasarla más como el orto con estos pelotudos.
Siempre logran sorprenderme(para muy mal)… PEGALE VOS SUÁREZ LA RE CONCHA FERNETERA DE TU MAMAAAAAA
Tal cual, nos vivimos autoboicoteando
Bueno ya pedir a Partto demuestra el momento de locura que estamos pasando.
11 putos incapaces de patear un penal en un mismo equipo debe ser guinness
Cierto, se está contagiando de Suárez. Cada vez más bajo.
Errar y pechear con Grandeza
Qué cachetazo que se tiene que comer Álvarez en el vestuario…
Esperemos que no se manden la que está escrita en el guión, salir recontra dormidos y recibir un gol a los 6 minutos.
No lo tiene que sacar más, basta de casco por derecha, este pibe es 4 y no sabe otra cosa, así como el D.T. lo pulió a montiel debe hacer lo mismo con vigo, es criterioso y rápido, medio gil en la marca pero bue, sino sería dany alvez…
Qué mal le hace al fútbol la obsesión por “buscar al mejor posicionado” para rematar.
Que vengan los jugadores del plantel 2015 y/o 2018 a darles una charla motivacional a estos cadaveres
Vamos los de aca, y no tengo duda que a varios les sacamos el puesto.
Ahora, gaga se da cuenta de que el planteo que hizo fue ridiculo, se para un poquito mejor y empata el partido. Saquen cap(?
Yo pensé que los displiscentes eran unos boludos de youtube y no un equipo de fútbol.
Así y todo si gana queda puntero.
Veo lo que se erro Suarez con el arco vacío y el penal y me dan ganas de martillarme la pila
Sabes que es lo peor de todo?
Que Atunsivi estaba más arriba en la tabla que nosotros