River 2 - 0 Aldosivi | Jueves 26/8, 21:00 | Fecha 8, Liga Profesional

Y asi todos los partidos.

1 me gusta

Tenés razón, de todas formas me pregunto ¿dónde está romero?, no puede ser que nunca se muestre para definir, acompañar la jugada, le pasó también al eléctrico de alvarez, siempre se las tienen que tratar de arreglar solos y el 9 nunca está al acecho.

1 me gusta

Se acuerdan de Juan Aurich??. Volvió en forma de Aldosivi

1 me gusta

Mati suares buscando el arco

6 Me gusta

daaale suarez no seas tan forro viejo!!

Tolo Gallego remasterizado, AAAAAAALLLLVAAAAAREEEZZZZ AALLLMVAAAREEEZ

3 Me gusta

nunca se puede ver un partido tranquilo con estos mogolicos que juegan en puntas de pie

5 Me gusta

Igual me preocupa terriblemente el juego de River porque el rival es Atunsivi usando el esquema que mas nos conviene. Nos regalaron como 20 chances de gol ellos solos

6 Me gusta

Jugadores viudas de Montiel,no se la quieren pasar a Vigo parecen nenes bobo de primaria tienen celos?

Somos este meme

18 Me gusta

Es que River no juega a nada, todas las jugadas son porque Aldosivi no presiona y marca como el culo, lo de river es 0 elaborado.

2 Me gusta

Te das cuenta que sirve entrenar penales ? Volvimos al suplicio porque patean como idiotas

2 Me gusta

2021:

2021

15 Me gusta

Romero esta bajando, esta jugando más de volante que de 9 hoy. Le está poniendo ganas. Es un burro pero hoy está jugando decente.

1 me gusta

Sigamos sin practicar penales nomás. Pelotudos

1 me gusta

Que termine 1 a 0. No pido más.

4 Me gusta

Ni hablar de las pelotudeces en la salidas a medio kilometro por hora

1 me gusta

A lo que voy es que Alvarez se merece cagadas a pedos como cualquier pibe, pero me parece que dentro de lo ultimo que salió, no se cuantos se tuvieron que hacer cargo como lo está haciendo él. Viene siendo en ofensiva de los que mas genera y se sacrifica.

Solo me parece que los que le dicen que es malo y que lo tienen que regalar, exageran.

Que vuelva Pratto esos goles no se los comía… Pero que lo pongan hacer goles no a recuperar y tirar centros deja de inventar boludeces Gallardo

Hay que borrar ese nuevo lema perdedor que pusieron en el estadio…Es un asco, ni ganas de jugar puede tener un jugador cuando lo lee…

8 Me gusta