River 2 - 0 Aldosivi | Jueves 26/8, 21:00 | Fecha 8, Liga Profesional

Ninguno cuando pisa el area quiere patear al arco, que son un equipo de maricones. Por favor, ni bien estan cerca deben patear con ganas, para que mierda siguen ahciendose pases como si no quisieran asumit la responsabilidad…Asi terminamos cortando clavos de que no termine una contra de ellos empatandonos por ser unos boldos para liquidar el partido por no saber patear al arco con ganas…

3 Me gusta

Un jugador más en cancha, tendríamos que estar ganando como mínimo 3 a 0. Erramos un penal… Y aún así siento que esto termina en empate. Solamente River te genera esto.

3 Me gusta

Más increible lo nuestro que no aprovechamos eso.

1 me gusta

Por lo menos a los delanteritos, uno un forro que la pica, y el otro forro que le tiene panico al arco.

Es inconcebible terminar 1 a 0 con todas las jugadas que se comieron, no se puede mas viejo asi, basta ya, hasta cuando van a seguir bancando a este plantel de muertos cagones y pechos frios? Me imagino que cuando vuelva la hinchada van a putear a mas no poder a los saqueadores del club de la dirigencia, sino no se entiende realmente, que meritos cargan los muertos cagones de Suarez, DLC como para que la gente les siga chupando la pija principalmente en facebook y en tw?? Para completar el combo tenemos a la hinchada mas estupida del futbol argentino, que situacion de mierda loco

2 Me gusta

que vuelva la barra esa que pinchaba los neumáticos de los jugadores

4 Me gusta

Pongan de Slogan ERRAR CON GRANDEZA

4 Me gusta

Alvareeeeeeeeeez!!!

Es displicente este pibe.

le meteria un balaso en cada rodilla y ni para la mandioca le va a quedar resto

2 Me gusta

que manera de errar goles. Muñe cagalos a pedos, la re puta madre que los re mil pario hijos de puta. Metan 1 gol conchudos.

Lo bueno: Estamos embocando rivales al principio.
Lo malo: Cumplimos todos los cliches de un partido de River. Gol imposible errado, le sacan roja y en vez de terminar el partido te erras el penal. Mas virgo imposible. Solo falta que en el segundo tiempo nos emboquen de un corner y el arquero rival saque todas.
Si Alvarez no hace algo nadie hace nada. Y esto es malo porque no solo no juega en su posicion sino que es un pecho frio. No le den mas penales por favor la cara de cagado es insufrible. Fuera de eso, siempre hace un gol o asistencias. Ojala lo vendan por una buena oferta si total no va a durar aca mas allá de junio del año que viene.
Ah y me olvide de Vigo que nunca le veo hacer nada. Hoy intentaba pasar por el medio o hacer algo en lugar de pasarla como un imbecil. Y Suarez el mismo cagon para patear de siempre

1 me gusta

Cómo se las arreglan para que aún ganando esté recaliente. Los dos equipos más pelotudos del torneo cara a cara, siento cómo se me derriten las neuronas mirando este partido

5 Me gusta

El unico que puso ganas y huevo: VIGO.

¿A alguien mas le pasa que cuando uno de RIVER se va solo al arco sabe que lo erra el gol?. En eso nos convirtieron hijos de pputa y vos, tenes mucha culpa Gallardo de este presente, vivis diciendo: “no podemos errar tanto” hace banda de partidos y NUNCA LO CORREGIS ni eso ni los PENALES.

Ciclo re contra cumplido ppara mi mas alla se gane.

Y erra un mano a mano increíble, y patea un penal como una bailarina. No sé salva ninguno

1 me gusta

Increíble lo de Alvarez, tenía todo para romperla y lo arruino con semejante pajerez. Igualmente los pseudorelatores son unos vende humo, nunca la quiso picar, solo pateo como el orto

1 me gusta

Aldosive es un equipo del federal b.

1 me gusta

Punto positivo: primera vez que se ve algo bueno de Vigo. Ojala agarre confianza

4 Me gusta

A cualquiera le decías, “vamos a ir ganando 1-0 con un tipo más” y te lo firma enseguida. Solo este equipo transforma ese panorama en depresivo y desfavorable.

10 Me gusta

Si tiene como 50 años este desgraciado, nosotros tenemos que pagar para que se vaya.

Lo único bueno es que no juega el negro esclavo de De la Pus, y el repartidor de pedidos ya de arrástral

4 Me gusta