River 2 - 0 Aldosivi | Jueves 26/8, 21:00 | Fecha 8, Liga Profesional

Estamos juando un buen partido, pero no dejamos de ser unos verdes tremendos.

No podemos seguir desperdiciando chances claras, y mucho menos un penal

cuando lo rajaron a coloccini pensé: bueno… nos erramos un gol hecho, pero le expulsaron a uno, y ahora lo hacemos de penal… Que iluso fui… Me tuve que conformar con que tenemos uno más, y seguimos generando mucho y convirtiendo nada.

Espero que en el vestuario se peguen un par de gritos y no tengamos que sufrir el ST

Obvio, también está en un nivel pedorro, pero por lo menos algo diferente

2 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Estamos a tiempo de venderlo a arañita ahora

1 me gusta

Queda todo un segundo tiempo.

8 Me gusta

Jamones paradela , el muerto de paraquevino los pueden mandar a ser estatua fija para el local de ropa, que sirvan para algo

2 Me gusta

50 palos por Álvarez, take it or leave it

3 Me gusta

Con delanteros cagones que les da asco patear al arco con ganas es dificil pelear algo…A ver si se despiertan que la defensa de ellos es un asco y da garantías para meterle más de un gol…

1 me gusta

Mira lo pija que seremos que hasta me olvide completamente del partido, no recuerdo cuando me paso algo similar.

Me perdí el PT, lpm.

1 me gusta

Lo deben estar felicitando a coloccini en el vestuario a esta altura. Hizo negocio

Cuado entren paradela y palavecino el Monumental se convierte en Ushuaia…

1 me gusta

Se turnan para todo. Tenemos un equipo sin pateadores fijos de nada donde juega el que tiene ganas de lo que tenga ganas en ese momento el partido.

Más Bielsista que Bielsa.

1 me gusta

Salgan terceros en la general y a fin de año que traigan refuerzos pero de verdad para el 2022

1 me gusta

Liqueden un partido la puta que los pario. Aunque sea un cuarto a cero.

No puedo creer lo que voy a decir teniendo en cuenta los ultimos rendimientos. Pero que entre Palavecino, tengo una sensacion de que le va a ir bien en este partido pedorro para sumar para los highlights para una futura venta o para que Sudanalytics hable de pases completados

4 Me gusta

Espero que Gago siga con su manualcito, a ver si en alguna se equivocan y la meten estos forros

Vos decís a lo Andrade?

1 me gusta

Romero tiene muchos goles de afuera, si la tiene le pega sin asco, el tema es que no hay un tipo que lo ponga de frente al área…

Mira el pase que mete, hijos de puta, a la nada misma

Lo mas rescatable del partido de hoy es Casco