River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

Bueno mas vale que hoy Scocco demuestre que puede ser titular. Sino va a seguir comiendo banco

1 me gusta

Dale, viejo, quiero ganar 20 a 0!

2 Me gusta

Díganme que alguna vez ganamos con un mosaico

3 Me gusta

Lo que no entiendo es porque el Muñeco no le puso los puntos a ésos salames. De última que mande a un tercero para no quedar pegado. Por más que no crea en la suerte y eso tiene que considerar la vergüenza ajena que la Subdownmision del hincha nos hace pasar.

4 Me gusta

No, 3 derrotas 1 a 0.

3 Me gusta

tengo entendido que a Gallardo no le gusto el recibimiento contra Gremio.

1 me gusta

Nuestro partido es contra el mosaico entonces

Y lo entiendo. Fue el recibimiento más LGBT de la historia

4 Me gusta

Ganen o Muerte

2 Me gusta

En serio va a haber mosaico??? Esa pelotudez es de equipos europeos sin alma.

3 Me gusta

Pasó el “decime que se siente” y le dijo al mosaico que no se puede ser tan mufa.

7 Me gusta

Aparte, para qué mierda hacen un mosaico?? Que es hoy, un aniversario de algo, o qué? Que manga de inservibles.

4 Me gusta

Para que la idiota que está en la subcomisión exprese su amor por el Muñeco por encima de lo que la salida del equipo necesita, en un momento en donde tenes que aclimatar el estadio como si fuese el golfo persico para el rival. Pero no, va y le mete los corazoncitos y despues no acepta critica alguna y te bloquea.

2 Me gusta

Dale viejo, los minutos parecen años lpm. QUE SEAN YA LAS 19:40

2 Me gusta

Y quién carajo es?

No me hagas acordar de eso. Semifinal de copa, viejo.

Despues analizan por qué Gallardo y su equipo andan mejor de visitantes.

2 Me gusta

No aprendemos mas viejo, que hinchas pelotudos tenemos, para que carajo hacen un mosaico HOY? que carajo se festeja? que reciban al equipo cantando a morir, que alienten a morir todo el partido, protesten todo y listo, no saben que cada vez que hicieron uno perdimos? eso era si podíamos campeonar hoy y ni así me hubiera quedado tranquilo, después si por esas cosas llegas a perder quedamos como unos verdes totales y te lo metes en el orto, la re concha de dios, la única que falta y no me extraáría es que el mosaico sea algo alusivo a Crespo también y ahí si nos recibimos de re contra pelotudos a pedal, con máster y postgrado

Por otro lado, cada vez que alguien dice “si no le ganamos a tal, no merecemos salir campeones”, se muere una persona mas de coronavirus, que frase que detesto y odio, frase bien de conformistas y de autoconvencerse de una mentira para no pasarla mal después si sale mal, que merecer ni un carajo, me chupa un huevo si lo merecemos o no, ni que fuera que lo perdes como castigo por no haberlo merecido, si perdemos este campeonato es una pecheada lisa y llanamente muchachos, asi de corta, no la queramos caretear porque a esta altura ya no se puede, la gente que dice esa frase debe ser la misma que abría el paraguas de antemano antes de la final de Madrid por si perdíamos y después como la ganamos era imborrable, irrepetible y lo mejor de la galaxia, banquineando a full, y van a ser los mismos que si salimos campeones el domingo que viene, van a decir que esta viene por debajo de Madrid poco menos, aaah pero si lo perdemos no, era porque no lo merecíamos y no pasa nada, dejenme de romper las bolas, ese acomodar las cosas según lo que pase para caer bien parados es bien de bostero, me da asco

5 Me gusta

La verdad que si, tenemos hinchas pelotudos, una de las causas de porq el bosteriodismo trata asi a river, se imaginan un mosaico contra el periodismo y la afa bostera? puteando todo el partido a la posha y al bosteriodismo? que lindo seria. la cabina de la posha toda escupida por bostero de mierda

8 Me gusta

Laburando,antes de ayer mi patrón me dijo que si podía venía para la hora del partido y me reemplazaba para que vaya a verlo a un bar acá la vuelta,encima es de boca pero no le da mucha bola,pero sabe que yo soy un enfermito por River,una masa. Que venga sino me tengo que fumar a Anello en la radio que hace una transmisión ultra bostera y agranda a todos los rivales como si fueran Holanda del 74 y te hace cagar finito,parece que todos los que juegan contra nosotros están los 90 minutos a punto de hacernos un gol.

2 Me gusta

Sábado a la tarde, no me importa nada, me voy para el Monumental, subo al colectivo, siempre hay un bostero, al que le tengo que pegar

2 Me gusta

Hay que ganar este partido si o si e irnos a la última fecha sabiendo que o salimos campeones o hay definición mano a mano con los bostas. A ganar River vamos!

2 Me gusta