River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

Historial general: 8 PJ (3 PG, 3 PE y 2 PP)

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Utimo encuentro entre ambos: River 0 - Defensa y Justicia 1 (Rojas). Superliga 18/19

Utima victoria de River como local ante Defensa: River 3 (Sanchez -2- y Gutierrez) - Defensa y Justicia 0. Transicion 2014

Transmisión: Fox Sports Premium

Arbitro: Fernando Echenique. 14 partidos dirigiendo a River (3 PG, 4 PE y 7 PP)

Convocados:

https://twitter.com/RiverPlate/status/1233126860466348032

Probables formaciones:

River:

Armani
Montiel - Rojas - Martinez Quarta/Diaz - Pinola - Casco
Fernandez - Perez - De La Cruz
Scocco/Pratto - Suarez

DT: Marcelo Gallardo

Defensa y Justicia:

Unsain
Breitembruch - Rodriguez - Martinez - Piovi
Acevedo - Benitez
Pizzini - Botta - Cardozo
Lucero

DT: Hernan Crespo

3 Me gusta
  • Gana River
  • Empate
  • Gana Defensa y Justicia

0 votantes

A pasarlos por encima y no dejar dudas de quién debe quedarse con esta Superliga, por el bien del fútbol

9 Me gusta

¿Echenique? Si lo arbitraba Chicho Serna era más imparcial. Igual me encanta, quiero hacerlos mierda con todos pateando en contra.

4 Me gusta

Ganen. Es una obligación. Ganen y damos la vuelta en Tucumán con todo el mundo en contra.

5 Me gusta

Un horario de mierda

sabado y a esa hora… chances de ir a la cancha?? se que los pijadura agotaron toda las entradas pero para mi no hay chances de campeonar, se define en la ultima fecha en Tucuman

1 me gusta

DyJ, otra sucursal bostera… hay que ganarle si o si

30 Me gusta

Hijos de puta. Sacaron alguna nota cuando fue el gas pimienta?

3 Me gusta

Mirá los números que tenemos con Echenique, dejate de joder!

3 Me gusta

Gana River, por dos goles de diferencia.

1 me gusta

Con la premisa de GANAR como lo más importante, digo: Aplaudan a Crespo, soretes de mierda.

1 me gusta

Gana, ganar, ganar, vamos a estar en casa y con una multitud acompañando lo que podría ser una fiesta que lo va a ser igual coronemos o no todavía. Pero bueno más allá de eso, hay que ganar para seguir con está senda victoriosa y consolidando el equipo. ¡Vamos River!

3 Me gusta

Hay que ganarles con varios goles y evitar que el chanta del árbitro nos termine amonestando a los tres jugadores que penan con cuatro amarillas.
Si ganamos, aunque la bosta gane, con solo sacar un punto en el último partido somos campeones. Este partido se debe ganar si o si…

Lo grave es que después de ese comunicado, le seguimos “prestando jugadores” a esa sucursal bostera…No aprenden más nuestros dirigentes.

10 Me gusta

Hay que pasarlos por arriba.

3 Me gusta

Seek and destroy!!!

Edit: recien veo que acaban de subir la misma imagen arriba. Igualmente la voy a dejar porque despensa inmundicia me chupa bien la japi

10 Me gusta

Ni perdón ni olvido a estos microbios amigos de la bosta y gerenciados por BRAGARNIK.

9 Me gusta

Los quiero golear a estos hijos de puta, por 3 goles de diferencia ganarles y de entrada, cosa de no dejarle ni un poquito de esperanzas de que nos pueda cagar el campeonato este club de mierda, sería insólito ya

Ojala Crespo no se haga el pija y ponga suplentes, que tengan la cabeza en la Libertadores, el sábado quiero salir campeón de local y con nuestra gente sin esperar mas nada, ojalá se nos dé

18 Me gusta

Sigue el amigo braga succionando leche pimentera.

6 Me gusta

Flor de sorete resultó ser Crespo

1 me gusta

Ni en Intrusos tiran semejantes enigmáticos (?)

5 Me gusta