River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

Por?
Es vanidoso, no veo algo más.
No es un tipo que me caiga bárbaro, pero que me den fundamentos y me convenzan de que el tipo se portó mal con River…
Cuán mal se portó, en todo caso.
El dijo que le pidio plata DAP, por ejemplo.
Va a querer ganar el sabado? Seguro, pero que va a hacer, ir para atras? dejense de joder.

Jugó una Libertadores como pocos y hasta hizo goles en la final, dejense de joder un poco, de que sirve ser unos termos de cuarta

9 Me gusta

Si despensa e inmundicia no mete 2 micros en el area, para mi les desfloramos el ojete

2 Me gusta

El que silva o putea a Crespo en la cancha merece golpiza por puberto atrevido.

11 Me gusta

Si River va a salir campeón, le pido al destino que sea este sábado.
Todo es más lindo cuando la fiesta es en el monumental.

13 Me gusta

Juegan bien, pero a la vez creo que en “ese juego de espacios y presión alta” tenemos ventaja por calidad y experiencia, tenemos que tener un buen día y no sufrir hermano, Vamos River!!!

5 Me gusta

-Va a ser un partido duro
-Hay que romperles el orto a estos forros que sacaron esa cartita a favor de la caca
-El que putea a crespo tiene que ligar un cache en la nuca por gil

12 Me gusta

Ojala asi sea. :pray: :pray:

4 Me gusta

Me pongo de pie a la hora de hablar de Hernan Crespo

hqdefault

tumblr_mnv9nxxE6N1s7nabmo1_500

15 Me gusta

Acabo de ver que en dyj juegan de titulares pizzini, lucero y botta y me agarro desprendimiento de cornea en los dos ojos

3 Me gusta

Cuando estábamos en las malas solo tiraba mierda, eso de DAP es todo tocuen, lo mismo que cuando dijo que no venía por la mucama.

No me parece que sea alguien ni para putear ni para aplaudir, me genera indiferencia.

7 Me gusta

Que la gente crea porque tiene con que creer

3 Me gusta

Noooo que joyas esas fotos viejo, la primera y la tercera.

2 Me gusta

Bragarnik dirás. Crespo fue claro en que si es por el va con suplentes

1 me gusta

No podemos perder contra un equipo que tiene a BREITENBUCH

4 Me gusta

Es Crespo, obvio.

1 me gusta


@javigilnavarro

#Gallardo hizo práctica de fútbol: #Scocco jugó en lugar de Borré y luego le tocó el turno a #Alvarez. El orden para reemplazar al colombiano son el ex Newell’s, primero, y el chico de inferiores, después. #MartinezQuarta evoluciona, no lo descartan, pero es difícil que juegue.

Todo bien con Crespo ,pero, si hay un motivo principal por el que hay que recontra mil romperle el upite a éstos -aparte de necesitar sumar de a tres para estar más cerca que nunca de quedarnos con la Superliga- es porque el intermediario,opereta y empresario bostero de Bragarnik buscará sí o sí cargarnos el campeonato. Ya me veo a los Sucios incentivándolo (no olvidar los negocios oscuros que hicieron por transferencias de jugadores) a cambio de que le llegue unos pares de maletines para que nos jueguen como el Villareal de tristelme.

7 Me gusta

Yo lo que quiero saber es de dónde sacaron que lo pueden llegar a putear/silbar a Crespo. A mí ni se me cruzó por la cabeza.

Dicho esto, ojalá lo endulcen un poco, plaqueta, pasar los goles de la Copa Libertadores '96 en la pantalla gigante, unos buenos aplausos. Tampoco pido que se venga la cancha abajo, pero como mínimo un reconocimiento. No seamos boludos. En una de esas, además, quizás logremos ablandarlo para el partido, je.

7 Me gusta

Es que creo que no hay motivo para putearlo, no se de dónde se sacó. Para mí es aplauso o indiferencia pero putear es una exageración digna de un pelotudo

7 Me gusta

Podemos salir campeones y ustedes preocupándose por si silban o no a crespo,me chupa la pija Crespo,A Alentar como nunca a RIVER,el resto no existe

11 Me gusta