River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

Bueno el sabado tengo un cumpleaños a la noche, pero por ahi me junto a ver el partido con unos amigos, y si no lo mirare en mi casa y después caeré al cumpleaños. Lo fundamental es ver este partido como sea.

2 Me gusta

En el cumpleaños con auriculares, para mayor adrenalina.

Jajaja no igual es despues del partido, el cumpleaños, igual todo depende si me junto a verlo o no con otro grupo de amigos (Que son todos de River), eso es clave, y si pasa lo que todos los hinchas queremos que pase dependiendo lo que suceda el viernes, NNV cumpleaños.

Para el sabado voy a ver, pero ya me estoy organizando.

2 Me gusta

¡GANEN HiJOS DE MIL PUTA!

2 Me gusta

Uhh como me sumaría herno

1 me gusta

Crespo quiere poner suplentes pensando en la libertadores, y Bragarnik quiere que ponga los titulares esperando que la rompan y hacer videitos para venderlos mas caro.

6 Me gusta

Bragarnik, punto uno es hincha de la bosta y punto 2, tambien tiene intereses personales con el ex club.
Creo que representa a algunos jugadores

4 Me gusta

si, se que entró con Benedetto y también maneja a Marcone. Seguramente debe haber transado algunos pibes de las inferiores y meter algún representado mas.

2 Me gusta

Malas noticias amigos, se resintió de la lesión el chilote :cold_sweat:

1 me gusta

por favor river de mi vida GANEN

3 Me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

5 Me gusta


@juancortese

Informamos en

@Sportia

: Paulo Diaz no participa del entrenamiento con sus compañeros por una sobrecarga en el gemelo que lo sacó del partido ante Estudiantes y está en duda. Pero Martínez Quarta volvió a entrenarse normalmente y si responde bien, tendrá el alta médica

1 me gusta

Deci que tenemos recambio… en otras épocas esto hubiera sido una catástrofe…

2 Me gusta

¿Qué recambio tenemos? Con línea de tres como venimos no podemos salvo que se suba un pibe de inferiores o ponga a Montiel de zaguero y a Angileri de lateral cambiando con Casco o algo así.

Casi siempre en partidos importantes hubo lesionados en este ciclo, o suspendidos:

Maidana, Kranevitter y Mercado en 2014
Mercado, Mammana, Mora y Viudez en 2015
Borré y Scocco en 2018

La única en dónde todos llegaron bien y sin amarillas fue el año pasado y terminamos perdiendo.

4 Me gusta

Para mí llega Martínez quarta, le tengo fe al pibe en el partido del sábado.

2 Me gusta

Se recupero MQ dijo recién Yarroch en La Red, esta a disposición.

3 Me gusta

Ojalá que si. Y si quiere jugar con dos zagueros, que lo ponga a él.

Robert Rojas y 10 mas.

Vamos River la re putisima madre!!!

6 Me gusta

Nahuel tendría que jugar su mejor partido en River y pasarle data a Gallardo de los entrenamientos, quienes juegan, los movimiemtos tacticos, todo

10 Me gusta