River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

Me chupa un huevo lo que pase con crespo. Hay algo más importante que jugar.

Ganen o Nahuel G nos hace un gol …

Y echar un ojo lo que pase con los sucios el viernes. .

2 Me gusta

6 Me gusta

Nahual Gallardo tiene que meterse un par de goles en contra, y hacerse expulsar. Crespo, sacar al arquero y mnadar al jugador mas petiso que tenga al arco.

7 Me gusta

Al final estos picapiedras nos van a jugar con suplentes o era una fake news ???

1 me gusta

Hay que emular esto maniana, pasarlos por arriba, a la primera que quede, pum adentro
9 Me gusta

hay que ganarle contundentemente al equipo de Grabarnik…

4 Me gusta

https://www.instagram.com/p/B9HJiteHTSs/

2 Me gusta

No rota el equipo Crespo, ya lo dijo.
Concha de tu madre Crespo, cagonazo.

Mejor van a levantar la patita. No podes jugar a alta intensidad sabiendo que en 3 días jugas por copa.

1 me gusta

Ojalá, pero no viene siendo el caso que el rival juegue con menos intensidad (salvo Banfield).

¿Dónde habló? Se cagó todo al final.

Qué va a ser, tendremos que sufrir para ganarle al limón mecánico de Varela con toda su estructura futbolística al 100%

3 Me gusta

En conferencia de prensa. Dijo que la seguidilla de partidos recién arranca, y no habría razón de rotar para descansar, también dijo que salvo el central Martínez que tiene una distensión, cuenta con todos.

2 Me gusta

Justo el pibe que esta a prestamo nuestro alla

1 me gusta

Jajaja me importa un carajo lo que haga Crespo pero la apretada hizo efecto. Desde el lunes los medios lloran desesperados para que ponga titulares. A la bosta le ponía suplentes seguro.

7 Me gusta

me chupa la pija hay que ganar

3 Me gusta

Nadie tiene ni idea quien es suplente o titular en ese equipo. Si no le podemos ganar a defensa y justicia de local pongan a quien pongan no merecemos salir campeón, corta. Hay que ganar como sea. Damos la vuelta en Tucumán.

8 Me gusta

Como van a pedir a Crespo que ponga suplentes? dejate de joder, River tiene que ganarle a DyJ tenga suplentes o titulares, demostrar que merecemos ser campeones.

8 Me gusta

Echenique ladrón.

2 Me gusta

En vista de que no podemos pedirle a los rivales de boquita que no le metan pases gol al quebrador del pueblo, es lo único que queda para pedir. :joy:

1 me gusta

Jaja quien paga hoy para el mocazo de colón? Pase gol en contra de Zuqui o manos de manteca el arquero? Penal imbecil del 3? O alguna pifia del 6?

3 Me gusta